• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Inglés

Precio regular: 69€

Precio especial: 49€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Bspelling.com
Población
Murcia
Dirección
Gran Vía 16, 2º Interior 30004 ver en google maps
Contacto
info@bspelling.com
http://www.bspelling.com
Mapa
Descripción
Bspelling es una academia virtual de inglés que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar las competencias lingüísticas de profesionales y particulares. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por de cursos inglés cuya metodología de formación se enfoca en el estudiante, ofreciendo clases particulares en grupos reducidos con un temario personalizado en función a las necesidades de los alumnos. Del mismo modo, esta organización también organiza cursos de preparación los exámenes oficiales de Cambridge como el First Certificate, el Advance o el Toefel. Sus materiales didácticos están cuidadosamente elaborados, y con ellos podrás mejorar tu vocabulario, tus conocimientos de gramática y la conversación en inglés. Aprenderás a través de la plataforma virtual del centro y podrás practicar tu inglés de forma oral con los profesores por medio de su sistema online. Sus clases están adaptadas a los niveles del Marco Común Europeo. Bspelling posee una comunidad formada por más de 15.000 estudiantes que cada año se matriculan en las acciones formativas ofertadas. Su cuerpo docente está compuesto por nativos altamente cualificados y completamente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que le permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés? Emagister Express ha añadido a su catálogo de cursos de idiomas esta formación que imparte el centro Bspelling que te será de gran ayuda. Este curso de inglés será online y ofrece la novedad de dar clases en directo con profesores nativos altamente cualificados a través del sistema de conferencia web. Por tanto, el alumno no tendrá que desplazarse a ningún centro para realizar la formación en inglés y podrá hacerlo cómodamente desde casa, teniendo el seguimiento de los profesores en todo momento. El curso se imparte para cualquier nivel de inglés, desde el principiante hasta el avanzado.
Este curso ofrece un descuento para los alumnos de Emagister Express y, además, no incluye cuota de matrícula ni cláusula de permanencia. Por tanto, si deseas realizar esta formación, no dejes escapar esta oportunidad que te brinda nuestra web de Emagister Express.
Durante la formación de este curso online, aprenderás a mantener conversaciones en inglés según tu nivel, aprenderás vocabulario básico para conversaciones, estudiarás gramática y fonética, así como verbos regulares e irregulares. Además, realizarás ejercicios prácticos para ganar en fluidez con el idioma.
Si te interesa esta formación que imparte el centro Bspelling, no dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en esta misma página web.

En este curso perfeccionar tu nivel de inglés y podrás desarrollar perfectamente tus habilidades comunicativas en inglés

  • Gramática inglesa
  • Fonética inglesa
  • Verbos regulares
  • Vergos irregulares
  • Phrasal verbs
  • Comprensión escrita
  • Comprensión oral

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@bspelling.com junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión