• Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Prevención de Riesgos laborales Sector Eléctrico

Precio regular: 197€

Precio especial: 68€

Matrícula Abierta

  • 1 Año (20 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • El curso te mostrará todas las normas operativas de seguridad que deben tenerse en cuenta cuando se realizan trabajos en instalaciones eléctricas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

La formación específica en prevención de accidentes es fundamental para mantener la seguridad en cualquier sector laboral, pero más, si cabe, en el eléctrico, donde los accidentes laborales se pueden producir por descuidos insignificantes. Aparte de tu aprendizaje propio, también podrás formar a otras personas en el mantenimiento de su propia integridad gracias a este curso online de prevención de riesgos laborales en el sector eléctrico de Formación y Futuro.

Este curso te pondrá al día sobre todos los riesgos asociados al trabajo en el sector eléctrico: los que son producidos por contacto eléctrico directo incluyen las quemaduras, las caídas o golpes, el choque eléctrico o los incendios y explosiones. También estudiarás los equipos de protección existentes, tanto los individuales como los colectivos. En la ejecución de trabajos sin tensión pueden existir otro tipo de riesgos, determinados sobre todo por el lugar y las condiciones de trabajo, las maniobras necesarias para efectuarlo o el proceso de desconexión de la propia tensión eléctrica.

Un completo curso que se quiere convertir en una guía de buenas prácticas para los trabajadores de este peligroso sector, minimizando los accidentes que se podrían evitar fácilmente con las medidas de seguridad establecidas por la ley.

1. Conceptos básicos

2. Riesgo eléctrico

3. Equipos de protección individual

4. Sistemas de protección

5. Conceptos básicos de seguridad

Manual de PRL Electricidad
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Prevención de Riesgos laborales Sector Eléctrico.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión