• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de de Operador de Rayos X con Diagnóstico General

40€

Matrícula Abierta

  • 40 horas
  • 15 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Didact
Población
Jerez De La Frontera
Dirección
C/ Naranjas, 3 11402 ver en google maps
Contacto
carlosdeljunco@didact.es
http://www.factoryformacion.com/
Mapa
Descripción
Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.

Ventajas

  • Conocerás las distintas herramientas y utilidades que ofrecen los equipos de rayos x
  • Aprenderás como manipular los equipos de forma segura
  • Realiza el curso cuando y donde quieras.

Detalles

Si quieres aprender a utilizar los equipos de radiología para el diagnóstico, este curso te puede interesar. Conocerás el funcionamiento de los rayos X y, además, estudiarás las medidas de seguridad que se tienen que tomar para evitar los efectos perjudiciales de la radiación en los pacientes.

Didact te presenta una formación de modalidad online que podrás cursar desde casa y en el momento en que prefieras. Se trata de un curso compuesto por 40 horas lectivas y de duración flexible, que te permitirá avanzar a tu ritmo y repartirte las horas de estudio como mejor te convenga.

A lo largo de la formación, aprenderás a utilizar de manera correcta y segura los equipos de rayos X de la consulta médica. Para lograrlo, estudiarás en profundidad la normativa de seguridad vigente relacionada con las actividades radioactivas. También te adentrarás en los efectos de la radiación sobre los seres humanos. De esta manera, verás cómo medir el nivel de radiación y con qué instrumentos, y sabrás identificar sus diferentes consecuencias biológicas en las personas.

Este curso te ofrece un amplio abanico de conocimientos imprescindibles para poder utilizar los equipos de radiología garantizando la seguridad de tus pacientes y la tuya propia. Si quieres iniciar tu carrera laboral en este sector, has encontrado la formación idónea.


CONTENIDO

1.
Conceptos básicos.

2. Características físicas de los equipos y haces de rayos X.

3. Magnitudes y medida de la radiación.

4. Efectos biológicos de las radiaciones ionizantes.

5. Normativa y legislación básica en instalaciones de radiodiagnóstico.

6. Protección radiológica básica.

7. Protección radiológica específica en instalaciones de radiodiagnóstico.

8. Programa de garantía de calidad.

9. Requisitos técnico-administrativos.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión