• Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Reuniones Eficaces

Precio regular: 90€

Precio especial: 36€

Matrícula Abierta

  • 5 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Aprenderás a planificar una reunión para que tenga una duración adecuada y un desarrollo enfocado a la obtención del objetivo perseguido, y también a dicho funcionamiento en tu organización
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Planificas una reunión, convocas a las personas interesadas, agendas 45 minutos de tu día para dedicarlos a dicha convocatoria y, dos horas después de comenzar, sigue en una sala dándoles vueltas a los que dice cada uno de los participantes. ¿Te suena esta reunión? Si quieres terminar con las reuniones infinitas de las que, encima, no se sacan conclusiones útiles, aprende a dirigir tú mismo los cónclaves laborales con este curso online de reuniones eficaces de Iparcampus.

Este curso de eficacia organizacional te enseñará a terminar con la pérdida de tiempo que supone una reunión eterna y de incierto desarrollo. Aprenderás las habilidades imprescindibles para convertirte en un director de reuniones de éxito, y también las técnicas y actitudes necesarias para planificar y desarrollar reuniones de trabajo productivas.

Se acabaron las reuniones con principio pero sin final. Este curso te mostrará las fases de una reunión eficaz y aprenderás a seguirlas al pie de la letra: introducción, análisis y estudio de la necesidad de dicha reunión, fase de preparación, inicio, desarrollo, final, acta y seguimiento de los acuerdos alcanzados. Una vez aprendido este guión, podrás dirigir cualquier tipo de reunión y desarrollarla en el tiempo establecido llegando a las conclusiones necesarias. ¡Prueba!

1. ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?

 

2. ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN

    2.1. Requisitos para que una reunión sea eficaz

    2.2. Deberes del director de la reunión

    2.3. Participantes

 

3. TIPOS DE REUNIONES

    3.1. Introducción

    3.2. Reuniones Informativas

    3.3. Reuniones Consultivo-Deliberativas

    3.4. Reuniones Formativas

    3.5. Reuniones Decisorias

 

4. FASES DE UNA REUNIÓN

4.1. Introducción

4.2. Análisis y Estudio de su necesidad

4.3. Fase de Preparación

4.4. Inicio de la reunión

4.5. Desarrollo de la reunión

4.6. Final de la reunión

4.7. Seguimiento de los acuerdos

4.8. Ejemplos de actas de reunión

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Reuniones Eficaces.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión