• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente

Precio regular: 260€

Precio especial: 29€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (130 horas)
  • 6 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
10 / 10 2 (opiniones)
Estoy muy contento con este curso, es bastante completo y de fácil lectura. Me ha servido para poder buscar trabajo en esta profesión y he aprendido bastante. Encima, el curso es barato. Genial. Luis Lucas Sánchez
Centro
Preparum Formación
Población
Murcia
Dirección
C/ Gutiérrez Mellado, 9 Edif. Centrofama - 4º,ofic.21 30008 ver en google maps
Contacto
info@preparum.es
http://www.preparum.es
Mapa
Descripción
Preparum es un centro de formación y producción educativa.Realizamos productos formativos propios. Hemos realizado un sistema de enseñanza, basado en la formación online de calidad, riguroso, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual. En Preparum contamos con un equipo de profesionales de la educación en distintas materias.

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma digital certificado de carácter privado con firma/huella electrónica, con validez laboral y curricular a nivel nacional en empresas públicas y privadas.

Detalles

Mejorando sus destrezas sobre su curso, aprenderá cuáles son las claves para convertirte en un profesional con Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente. Este CURSO ONLINE te prepara totalmente para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, telefónicamente, etc... atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible.
Prepárese formándose en: Secretariado y Atención al Cliente, capacitándole para desarrollar de manera correcta todos los conceptos relacionados con este curso. El Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente está dirigido a personas interesadas en la comunicación, secretariado y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente. Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
Todos los días son buenos para poder crecer profesionalmente...
Con Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente, conocerá los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada empresa. Dentro del temario se le adjunta la organización de curso, funcionamiento del curso, cuestionario a realizar, email y datos para tutorías etc…

TEMA 1  EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA

1.1         Comunicación al teléfono.

1.2         Protocolo en las llamadas.

1.3         La Comunicación verbal y no verbal.

 

TEMA  2  ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA

2.1         La Comunicación dentro de la empresa.

2.2         Diferentes Tipos de empresas.

 

TEMA   3  LAS LABORES ADMINISTRATIVAS

3.1         Los documentos en administración.

3.2         El correo.

3.3         El almacenaje de archivos

3.4         Nivel principiante en informática.

 

TEMA   4  LA SEGURIDAD DE DATOS

 

TEMA  5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE

5.1         Gestión de la atención al cliente.

5.2         Clases de clientes.

5.3         El trámite de reclamaciones.

5.4         Cálculo de la satisfacción del cliente.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente por cupón adquirido. Dispones de 6 meses para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@preparum.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Me ha parecido genial este curso de secretariado y atención al cliente. He aprendido mucho, los temarios son muy completos, como muchos ejemplos prácticos y recibí al finalizar mi diploma certificado para poder trabajar como secretario, en recepción o en atención al cliente. Merece la pena la compra.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Nerea Sánchez Vitoria / (Realizado el 06/07/16)
Estoy muy contento con este curso, es bastante completo y de fácil lectura. Me ha servido para poder buscar trabajo en esta profesión y he aprendido bastante. Encima, el curso es barato. Genial.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Luis Lucas Sánchez / (Realizado el 19/05/16)