• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Cocina Española de Otoño

Precio regular: 100€

Precio especial: 29€

Matrícula Abierta

  • 30 horas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
IUEP
Población
Novés
Dirección
Calle Camino de Toledo, 36 45519 ver en google maps
Contacto
info@iuep.es
www.iuep.es
Mapa
Descripción
El Instituto Superior de Formación (IUEP), oferta diferentes cursos de diversos ámbitos y modalidades para garantizar un aprendizaje óptimo por parte del alumno debido a la gran labor de los docentes. IUEP imparte cursos de tan diferente índole como administración de empresas, turismo, psicología o salud. IUEP es una asociación educativa con el propósito de dar una enseñanza de calidad a profesionales en activo y a futuros profesionales que quieran tener una excelente cualificación, es por ello que IUEP ha elegido, principalmente el sistema de Formación on-line, contando con las mejores y más moderna plataformas digitales de formación. La fuerza de la formación on-line, no sólo radica en el desarrollo de los propios cursos, el material complementario, sino en la relación estudiante-docente. IUEP se preocupa por la evolución de las Nuevas Tecnologías y la Formación Profesional, además de participar en diferentes proyectos externos, donde actúa en calidad de colaborador.

Ventajas

  • Aprenderás a elaborar platos con productos de la temporada otoñal
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Te interesaría hacer un curso de cocina? ¿Te gustaría realizar prácticas culinarias con productos típicos del otoño? ¿Sabes que el otoño es una de las estaciones más ricas gastronómicamente hablando? ¿Quieres aprovecharlo y así cocinar con buenos productos típicos de esta temporada? Muchas preguntas pero con un mismo objetivo: llevar a cabo este curso de cocina española de otoño, que te ofrece el centro IUEP y que enriquece el catálogo de estudios de Emagister Express.

A través de este curso online comprenderás los alimentos que abundan en otoño, así como su preparación y elaboración. Esta actividad formativa te enseñará multitud de recetas, pero sobretodo es un curso que te instruye en gastronomía y cocina de temporada. Profundizarás en las setas, la caza y el cerdo, y aprenderás la cantidad de platos que se pueden elaborar a partir de estos alimentos. Con la realización de esta actividad formativa, asimilarás muchas técnicas variadas de cocina, además de obtener conocimiento sobre las elaboraciones a partir de frutas, los métodos de cocción del pescado, las técnicas culinarias sobre verduras y hortalizas, etc.

Todo ello a través del método de enseñanza online, con lo cual podrás llevar a cabo el seguimiento del curso desde cualquier lugar. Dispondrás de un tutor personal y un servicio de consultas para apaciguar cualquier duda que obstaculice tu proceso de aprendizaje. Además, contarás con un campus virtual donde encontrarás todo el material didáctico. Si quieres interiorizar todos los elementos que forman parte del programa, deberás invertir un total de 30 horas lectivas.

LECCIÓN 1

Objetivos del curso

Productos de temporada y características

Setas

Hortalizas, frutas y frutos secos

Pescados y mariscos

Carnes

LECCIÓN 2

Elaboraciones  más usuales

Setas

Hortalizas, frutas y frutos secos

Pescados y mariscos

Carnes

LECCIÓN 3

El mundo de las setas

Consejos prácticos para la recolección de setas

Variedades más comunes

La Miel

LECCIÓN 4

Técnicas culinarias sobre verduras y hortalizas

Métodos de cocción del pescado

Los mariscos

Carnes de caza

La matanza del cerdo

Introducción

Historia

Productos

Postres de otoño

Elaboraciones a partir de frutas

Elaboraciones a partir de frutos secos

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Cocina Española de Otoño.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@iuep.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión