• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Técnicas de Negociación

Precio regular: $95

Precio especial: $38

Matrícula Abierta

  • 10 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Aprenderás ciertos conceptos prácticos sobre las relaciones y comportamientos interpersonales que podrás aplicar a todo tipo de negociaciones, tanto profesionales como personales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

La negociación es una habilidad que vas a poder utilizar en cualquier ámbito de tu vida. También en el laboral, donde te resultará francamente útil. Saber negociar en tu puesto de trabajo te puede ayudar para pedir un aumento de sueldo, para rebajar los costes de un proveedor o para mantener a tu equipo de trabajo contento. Para trabajar esta capacidad adquirida, puedes comenzar con este curso online de técnicas de negociación que te propone Iparcampus.

Este curso va a ayudarte a descubrir tu perfil como negociador. Aprenderás las pautas clave para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio, fijándose en la estrategia de negociación de la otra parte y adaptándose a ella. Descubrirás también las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación, y a ser creativo a la hora de implementarlas. Una vez adquirida la teoría, podrás poner en práctica de manera exitosa las distintas técnicas de negociación aprendidas.

Al terminar el curso, podrás controlar todas aquellas situaciones en las que necesitas llegar a un acuerdo beneficioso entre ambas partes y que tienes que enfrentar cada día. Utilizarás la negociación continuamente, y siempre con el mismo resultado: tu éxito.

1. CONCEPTOS BÁSICOS

    1.1. Introducción a la negociación

    1.2. El proceso de la negociación

    1.3. Fuerza

    1.4. Necesidad

    1.5. Margen de Maniobra, Coherencia y Preparación del terreno

    1.6. Desvelamiento

 1.7. Mantener el contacto

 

2. PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN

    2.1. Introducción

    2.2. Fase de Información

    2.3. Fase de Análisis

    2.4. Plan de Negociación

 

3. TÁCTICAS EN LA NEGOCIACIÓN

    3.1. Introducción

    3.2. Comportamiento

    3.3. Motivar a la otra parte

    3.4. Hablar de lo malo

    3.5. Comportamiento manipulador

    3.6. Techo

    3.7. Tiempo

    3.8. Distancia

    3.9. Primera Oferta

 

4. DINÁMICA DE LAS EXIGENCIAS

    4.1. Introducción

    4.2. Exigencias

    4.3. Concesiones

    4.4. Puntos Muertos

    4.5. Agotamiento

 

5. CIERRE DE ACUERDO

    5.1. Técnicas de acercamiento al cierre

    5.2. Petición Sorpresiva

    5.3. Actas

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnicas de Negociación.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.