• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Técnico en Enseñanza del Ingles TESOL

Precio regular: 95€

Precio especial: 75€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (260 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Tecnologico Gran Guadalupano
Población
David
Dirección
84 Nuevo Amanecer zip0991 ver en google maps
Contacto
admision@tecnologicogranguadalupano.ga
www.tecnologicogranguadalupano.ga
Mapa
Descripción
El Tecnológico Guadalupano como Institución Cristiana desea formarte con valores y de una manera fácil y sencilla, para poder proyectarte al mercado laboral. Con las herramientas necesarias para desarrollarte en diferentes áreas demostrando tus capacidades y conocimientos prácticos a la hora de tomar decisiones empresariales e impulsar proyectos en beneficio del colectivo

Ventajas

  • Con este curso no solo te pondrás al día con el uso básico del inglés, sino también con los términos y textos técnicos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén una doble titulación expedida por el Instituto Tecnológico Gran Guadalupano y el International Business Institute, con opción a ser apostillado por La Haya para tener validez internacional y notariada.

Detalles

No solo los españoles tenemos necesidad de aprender más y mejor inglés, también los hablantes de otros idiomas necesitan ponerse al día en el idioma de Shakespeare. Para esto, para ser profesor de inglés de personas de cualquier lengua y procedencia, el Instituto Tecnológico Gran Guadalupano ha preparado el curso online de Técnico Superior en Enseñanza del Inglés TESOL. Un curso con certificado oficial que te habilitará para dar clases de inglés en cualquier parte del mundo.

Solo porque hables inglés a la perfección no significa que sepas enseñar a otros a hablarlo, de ahí la necesidad de hacer un curso de este tipo. En él repasarás los fundamentos del idioma, los conceptos de la comprensión lectora y las particularidades de su fonética. Y una vez entendidos y puesto al día, serás capaz de transmitírselo a tus alumnos.

Además de la opción de dedicarte a la docencia, diseñando y desarrollando diferentes estrategias de aprendizaje, gracias a este curso podrás trabajar como traductor escrito en diversas áreas del conocimiento, y también como intérprete en conferencias, seminarios y congresos.

En definitiva, refrescarás tus conocimientos de inglés y tus habilidades en el terreno de la enseñanza, aumentarás tu confianza de cara a exponerte en un aula y te abrirás nuevas posibilidades de trabajo en el mundo de la traducción e interpretación.

UNIDAD I: Conceptos básicos de la comprensión lectora.

a) Lecto-comprensión: Técnicas y herramientas de trabajo.
El diccionario bilingüe.
Cuadros de estrategias.
 
b) Frases sustantivas: Su formación y análisis.
Traducción.
 
UNIDAD II: Las técnicas de la comprensión lectora.
 a)  ¿Cómo leer el inglés técnico y científico entendiéndolo?
 b)  La oración simple: orden lógico. Formas afirmativa, negativa e interrogativa. Artículos. Formas plurales y singulares. Verbo "to be".
 
UNIDAD III: De la oración simple a la compleja. Verbos “to be” y “to have”.
 
a) Multimedia. Dealing with multimedia.
b) Preposiciones y adverbios de lugar. Palabras interrogativas. Términos referenciales. Verbo “to have”
 
UNIDAD IV: Uso de la voz pasiva en textos técnicos.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico en Enseñanza del Ingles TESOL.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a admision@tecnologicogranguadalupano.ga. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión