• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Técnico Superior en Administracion

Precio regular: 95€

Precio especial: 75€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (260 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Tecnologico Gran Guadalupano
Población
David
Dirección
84 Nuevo Amanecer zip0991 ver en google maps
Contacto
admision@tecnologicogranguadalupano.ga
www.tecnologicogranguadalupano.ga
Mapa
Descripción
El Tecnológico Guadalupano como Institución Cristiana desea formarte con valores y de una manera fácil y sencilla, para poder proyectarte al mercado laboral. Con las herramientas necesarias para desarrollarte en diferentes áreas demostrando tus capacidades y conocimientos prácticos a la hora de tomar decisiones empresariales e impulsar proyectos en beneficio del colectivo

Ventajas

  • Además de las funciones básicas de administración, aprenderás a organizar y ejecutar las operaciones de gestión en los procesos comerciales, laborales, fiscales, financieros y contables de una empresa
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Si buscas una profesión con futuro asegurado, esa es la de administración. El Instituto Tecnológico Gran Guadalpano te ofrece este curso online de Técnico Superior en Administración que te formará durante 260 horas en las diferentes responsabilidades y actividades de tu puesto, fundamental en cualquier empresa, como la utilización de bases de datos para el tratamiento de la información administrativa, la gestión de correo y agenda electrónica o la aplicación de procedimientos administrativos relativos a la selección de recursos humanos.

Gracias a este curso de gestión administrativa podrás desempeñarte eficientemente en la administración de empresas como agente del cambio en la dinámica empresarial, participar en los procesos ya actividades del departamento de personal y analizar y evaluar situaciones financieras de una empresa con actitud crítica y objetiva. Funciones todas imprescindibles en cualquier organización y que relanzarán tu carrera profesional.

Con esta formación estarás capacitado para trabajar en cualquiera de las áreas clave de una empresa, de cualquier sector, preferentemente en el departamento de RRHH, pero podrás organizar las operaciones de gestión y administración en el puesto que tú elijas. Apuesta por tu futuro, apuesta por la formación online en administración en el Instituto Tecnológico Gran Guadalupano.

Características de la empresa como comunidad de personas.
Aplicación de los principios de responsabilidad social corporativa (RSC).
Coordinación de los flujos de información del departamento de recursos humanos a través de la organización.
Aplicación de los procedimientos administrativos relativos a la selección de recursos - Humanos.
Gestión de los procedimientos administrativos relativos a la formación y promoción de personal.- Mantenimiento básico de equipos, aplicaciones y red.
Escritura de textos según la técnica mecanográfica.
Gestión de archivos y búsqueda de información.
Elaboración de hojas de cálculo.
Creación de documentos con procesadores de texto.
Utilización de bases de datos para el tratamiento de la información administrativa.
Gestión integrada de archivos.
Gestión de correo y agenda electrónica.
Elaboración de presentaciones.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico Superior en Administracion.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a admision@tecnologicogranguadalupano.ga. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión