• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Técnico Superior en Informática

Precio regular: 95€

Precio especial: 75€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (260 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Tecnologico Gran Guadalupano
Población
David
Dirección
84 Nuevo Amanecer zip0991 ver en google maps
Contacto
admision@tecnologicogranguadalupano.ga
www.tecnologicogranguadalupano.ga
Mapa
Descripción
El Tecnológico Guadalupano como Institución Cristiana desea formarte con valores y de una manera fácil y sencilla, para poder proyectarte al mercado laboral. Con las herramientas necesarias para desarrollarte en diferentes áreas demostrando tus capacidades y conocimientos prácticos a la hora de tomar decisiones empresariales e impulsar proyectos en beneficio del colectivo

Ventajas

  • Además de las redes físicas, con este curso aprenderás a desplegar y gestionar infraestructuras basadas en tecnologías cloud computing (en la nube)
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Te apasionan los ordenadores? ¿Quieres trabajar en el mundo de la informática? Pues además de pasión y talento, necesitas formarte como profesional. Para ello, el Instituto Tecnológico Gran Guadalupano pone a tu alcance la certificación oficial de Técnico Superior de Informática mediante una completa formación online de 260 horas, tras la cual estarás preparado para trabajar como informático en cualquier empresa.

Este curso de informática te formará para que seas capaz de generar soluciones innovadoras en el planteamiento, integración, ejecución y mantenimiento de sistemas de hardware y software, con una sólida base, permitiéndote utilizar diversos sistemas operativos, redes, lenguajes de programación, tecnologías móviles, seguridad y bases de datos.

Al terminar el curso serás un experto en todo lo que tenga que ver con ordenadores e instalaciones informáticas. Podrás implantar diferentes sistemas operativos, software específico o aplicaciones, planificar y administrar redes locales, gestionar bases de datos, programar en diferentes lenguajes, etc. Podrás trabajar tanto en el área de mantenimiento como en la de desarrollo e implantación.

La informática es una profesión que no pasa de moda, ya que cada día se informatizan más los procesos de producción en cualquier sector de negocio. Estudiar informática es garantía de encontrar trabajo, el trabajo que tú decidas. ¿Aún tienes que pensártelo?

Implantación de sistemas operativos Instalación, configuración y explotación del sistema informático. Gestión de la información y de recursos en una red. Implantación de software específico. Seguridad, rendimiento y recursos.
Planificación y administración de redes Introducción a las redes. Administración de dispositivos de red. Administración avanzada de redes. Módulo formativo
Fundamentos de hardware Arquitectura de sistemas. Instalación, configuración y recuperación de software. Implementación y mantenimiento de CPD. 
Gestión de bases de datos Introducción a las bases de datos. Lenguajes SQL: DML y DDL. Aseguramiento de la información.
Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información Programación con XML. Ámbitos de aplicación del XML. Sistemas de gestión empresarial.
Administración de sistemas operativos Administración avanzada de sistemas operativos.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico Superior en Informática.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a admision@tecnologicogranguadalupano.ga. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión