• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Técnico Superior en Negocios Internacionales

Precio regular: 95€

Precio especial: 75€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (260 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Tecnologico Gran Guadalupano
Población
David
Dirección
84 Nuevo Amanecer zip0991 ver en google maps
Contacto
admision@tecnologicogranguadalupano.ga
www.tecnologicogranguadalupano.ga
Mapa
Descripción
El Tecnológico Guadalupano como Institución Cristiana desea formarte con valores y de una manera fácil y sencilla, para poder proyectarte al mercado laboral. Con las herramientas necesarias para desarrollarte en diferentes áreas demostrando tus capacidades y conocimientos prácticos a la hora de tomar decisiones empresariales e impulsar proyectos en beneficio del colectivo

Ventajas

  • Conocerás al detalle la legislación vigente en el comercio internacional en lo referente a medios de pago, impuestos y cuestiones logísticas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Escalar, escalar y escalar. El éxito de cualquier negocio pasa indudablemente por la escalabilidad del proyecto. Y para conseguirlo, no queda otra que internacionalizarlo. El comercio más allá de nuestras fronteras es la solución para crecer, expandirse y hacer cualquier empresa rentable. Como el comercio a nivel global tiene sus propias reglas, el Instituto Tecnológico Gran Guadalupano te ofrece este curso online de Técnico Superior en Negocios Internacionales, que te abrirá las puertas de cualquier empresa que busque salir al exterior en su proceso de crecimiento y expansión internacional.

Como experto en negocio internacional, serás capaz de planificar y gestionar todos los procesos de exportación e importación y expedición e introducción de mercancías, controlando toda la logística del proceso, contactando con los diferentes proveedores implicados y definiendo los procedimientos necesarios. Por supuesto, el idioma internacional de los negocios, el inglés, será imprescindible en tu trabajo, por lo que también se incluye un módulo específico de dicha lengua.

Si ya trabajas en el sector del comercio y quieres dar el salto al extranjero, nada mejor que formarte con este curso de comercio internacional. Tu empresa se internacionalizará; y tu carrera, también.

Formación y orientación laboral
Gestión administrativa del comercio internacional
Gestión económica y financiera de la empresa
Inglés
Logística de almacenamiento
Transporte internacional de mercancías
Comercio digital internacional
Financiación internacional
Marketing internacional
Medios de pago internacionales
Negociación internacional
Sistema de información de mercados
Proyecto de comercio internacional
Formación en centros de trabajo

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico Superior en Negocios Internacionales.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a admision@tecnologicogranguadalupano.ga. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión