• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de 3D Studio Max 9

Precio regular: 565€

Precio especial: 471€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (120 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
xmartinez@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Aprende a utilizar uno de los programas más demandados para la creación de gráficos y animaciones 3D
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Te gustaría brillar con tus proyectos de diseño asistido por ordenador? ¿Desde siempre te ha fascinado la infografía? ¿Quieres aprender a controlar 3D Studio MAX? Si alguna vez te has planteado estas cuestiones, este curso está diseñado para cumplir y satisfacer tus expectativas. Aprende todo sobre la creación de imágenes y animaciones virtuales con el control del poderoso software 3D Studio Max.

Con el completo temario que te ofrece este curso aprenderás, a través de cuatro partes temáticas, los conceptos introductorios sobre el diseño y modelado de objetos en tres dimensiones. Serás capaz de manejar y controlar los diversos materiales en 3D, disposición de las luces, uso eficiente de las cámaras, etc. Cuando hayas establecido las bases de uso de 3D Studio MAX, podrás lanzarte con la realización de animaciones. Finalmente el curso te aportará competencias para mejorar tus proyectos mediante una serie de revisiones de postproducción y efectos especiales.

Este curso que podrás completar en su modalidad online desde la comodidad de tu hogar, es especialmente indicado para todos aquellos entusiastas del diseño asistido por ordenador que quieran aprender a manejar uno de los programas de más tradición y prestigio.


- conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena.

- añadir materiales, luces y cámaras.

- cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas.

-  técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

 

Condiciones

El cupón consiste en una oferta  válida para 1 persona para el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión