• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso presencial en Barcelona de Iniciación al Hatha Yoga o Kundalini Yoga

45€

Matrícula Abierta

  • 8 horas lectivas
  • 11 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
u!dance
Población
Barcelona
Dirección
Consell de Cent, 294 08007 ver en google maps
Contacto
info@udance.es
http://www.escuelasalsabarcelona.com/
Mapa
Descripción
La oferta docente de la escuela de baile U!dance está dirigida a todo aquel que quiera empezar una formación o especializar sus conocimientos en el sector de las artes escénicas. La formación que engloba comprende desde cursos de nivel de iniciación de salsa, bachata, cursos de estilo femenino y estilo masculino hasta estudios en bailes de salón, como Cha-cha, el Fox trott, el Merengue o el Pasodoble, entre otros. Además, la academia dispone de otra modalidad de baile que permitirá que el alumno esté en forma, mejorará su ritmo y se moverá con más estilo. Dicha modalidad es el Zumba, que se combinará con el Zumba Fitness y el Zumba Toning. La metodología apostada por el centro es presencial y el precio de los cursos fuera de oferta es de 31 euros al mes y 89 euros trimestrales. La tarifa incluye una hora de clase a la semana durante un mes. U!dance es una comunidad social formada por un equipo joven y apasionado, situada en la ciudad condal de Barcelona. El objetivo de la escuela es ofrecer el conocimiento de los mejores expertos de baile, para cubrir las necesidades de los alumnos matriculados. Asimismo, el centro dispone de un servicio de formación para grupos que quieran introducirse en el mundo de la danza.

Ventajas

  • Aprende las distintas posturas que engloban los estilos de yoga físicos (asanas) y descubre los beneficios corporales que comportan
  • Incluye 4 clases de aprendizaje y 4 de repaso
  • Especialmente dirigido a aquellas personas que entran en contacto con el Yoga por primera vez.

Detalles

El curso de iniciación al Hatha Yoga o Kundalin está dirigido a todas aquellas personas que necesiten recobrar la paz interior y quieran iniciarse en la práctica de Yoga con fundamento, de forma pausada y progresiva, gracias al conocimiento y la experiencia del centro de formación U!Dance.

El programa de la formación, publicado en la sección de prácticas orientales del portal educativo Emagister Express , consta de dos módulos dedicados al Hatha Yoga a modo de introducción en esta práctica y al Kundalini Yoga para encontrar un estilo de vida sano, feliz y espiritual. A lo largo de las clases, conocerás las distintas posturas que engloban los estilos de yoga físicos (Asanas) y descubrirás los beneficios corporales que comportan. Durante las clases prácticas,aprenderás a combinar posturas corporales (Asanas) y posición de las manos (Mudras) con la repetición de cantos (Mantras) poniendo especial énfasis en el trabajo de la respiración (Pranayamas) y la relajación.

El curso se imparte de forma presencial en Barcelona y tiene una duración de un total de ocho horas que podrás realizar de forma flexible en distintos horarios.

Hatha Yoga, Tu primera experiencia con el Yoga
Nuestras clases de Hatha yoga van dirigidas especialmente a quienes entren en contacto con el Yoga por primera vez y quieran aprender a practicar yoga con fundamento, de forma pausada y progresiva. Estas clases están estructuradas en el aprendizaje de las distintas posturas que engloban los estilos de yoga físicos (las llamadas asanas), en su correcta realización y en los beneficios corporales que comportan. En cada clase de yoga aprenderás de forma individual las distintas posturas y sus movimientos.
Si quieres iniciarte en el mundo del yoga y no sabes por dónde empezar, este es tu curso. Te ayudará a conocer tu estado físico y corporal de la mano de profesores certificados con amplia experiencia en la práctica y la docencia.


 

Kundalini Yoga, El camino hacia un estilo de vida sano, feliz y espiritual
Sat Nam! Nuestras clases de Kundalini Yoga están principalmente orientadas a aquellos alumnos que busquen liberar el estrés, relajarse y mantener un equilibrio físico y emocional. Es el estilo de yoga más meditativo. Pone énfasis en el trabajo de la respiración (pranayamas) y la relajación. Son una combinación de posturas corporales (asanas) y posición de las manos (mudras) con la repetición de cantos (mantras).
Si te agobia la rutina y quieres despejar tu mente para quitar el estrés, relajarte y cuidar tu salud, éste es tu curso. Aprenderás a controlar tus estados emocionales para que la rutina y los problemas se conviertan en estados de ánimo positivos.



Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso presencial en Barcelona de Iniciación al Hatha Yoga o Kundalini Yoga. Cancelaciones o cambios de grupo: se deben realizar con un mínimo de 72h.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. A continuación, dirígete al siguiente link http://www.centroyogabarcelona.com/promocion/. Una vez allí deberás introducir los códigos recibidos en el mail para formalizar la reserva en los horarios disponibles. Es necesario inscribirse a través del formulario con un mínimo de 72h de antelación.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión