• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Legionela

59€

Matrícula Abierta

  • Flexible (20 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Actiformación Sl
Población
Tarragona
Dirección
AV. CASTELLERS, 51 LOCAL 3 43205 ver en google maps
Contacto
cupones@actiformacion.com
www.actiformacion.com
Mapa
Descripción
La empresa ActiFormación es una entidad que dispone de una amplia oferta de cursos dirigida a empresas o personas que necesiten formarse en el sector de la acción comercial, la administración de empresas, el derecho, el diseño, la fotografía, el turismo, la moda o la ofimática, entre otros. El centro dispone de más de 1.500 cursos que comprenden desde cursos de manipulador de alimentos, cursos de Protección de Datos (LOPD) o el curso de Blanqueo de Capitales hasta cursos de todos los sistemas operativos (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.) cursos de retoque fotográfico, cursos fitosanitarios y biocidas, cursos de oficios, de educación, formación vial e idiomas, entre muchos otros más. La institución apuesta por una metodología presencial, pero también ofrece cursos online y a distancia, ya que comprende las distintas necesidades de las personas que quieren acceder a la formación. La empresa ActiFormación S.L. es una entidad organizadora de formación creada en 2009, que apuesta por la impartición de estudios útiles y de calidad. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales que asesoran y cubren todas las necesidades formativas de los clientes y estudiantes del centro. ActiFormación es una entidad líder en programas online y gracias a la Fundación Tripartita los cursos solicitados por empresas gozaran de bonificaciones.

Ventajas

  • Conocerás todo la información relacionada con esta enfermedad, desde su origen, propagación, prevención y métodos para combatirla
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Interesado en conocer todo lo referente a la legionela? En Emagister Express hemos añadido un curso centrado en cómo combatir y prevenir las infecciones que acarrean esta bacteria. El curso en Legionela lo imparte el centro ActiFormación Sl y ofrecerá a todo aquella persona que se matricule nociones básicas sobre Legionela, sistemas de climatización para prevenirla e instalaciones pertinentes para evitar el riesgo de legionelosis.
El temario que aporta el centro está dividido en seis temas: Legionela y legionelosis, dispositivos que pueden causar legionelosis, mantenimiento, programas de autocontrol, legislación y publicaciones en torno a la legionela. A través de estos temas, el alumno conocerá, entre otros muchos aspectos, la biología y ecología de la legionela, las medidas preventivas en sitios como bañeras, piscinas de hidromasaje o instalaciones de agua caliente, sabrá cómo formar al personal en torno al mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones, y conocerá programas de limpieza y desinfección de lugares en riesgo de legionela.
El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá online. En esta página de Emagister Express encontrarás todos los detalles que necesites saber para decidirte a cursar esta formación en torno a la legionela. Sigue el enlace de “pide información” y el centro ActiFormación se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

1 Importancia sanitaria de la legionelosis    

2 Ámbito legislativo 

3 Métodos generales de limpieza y desinfección    

4 Torres de Refrigeración y Condensadores Evaporativos

5 Otros sistemas de climatización

6 Instalaciones de agua sanitaria

7 Otras instalaciones contempladas

8 Seguridad en el manejo de sustancias químicas

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Legionela.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso debes enviar estos códigos a cupones@actiformacion.com. Una vez el centro reciba tus códigos te enviará un mail con tu usuario y contraseña para que accedas al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión