• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online Universitario de Manipulador de Alimentos y Alérgenos Alimentarios + 4 Créditos ECTS

50€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (110 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Euroinnova Formación -
Población
Granada
Dirección
Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230 ver en google maps
Contacto
marketing@euroinnova.com
http://www.euroinnova.edu.es/
Mapa
Descripción
Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad de cursos online, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.

Ventajas

  • Curso Homologado + 4 Créditos ECTS
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

El presente CURSO HOMOLOGADO EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y ALÉRGENOS ALIMENTARIOS le ofrece una amplia visión de las medidas a adoptar en la manipulación de alimentos así como la relevancia de implantar en las industrias alimentarias programas eficaces de control de alérgenos alimentarios. La manipulación de alimentos engloba, además de una preparación teórica-práctica, una concienciación sobre las medidas de seguridad y una aplicación de prácticas saludables con efectos directos hacia el consumidor/cliente. Gracias al curso, el alumno alcanzará una visión global y completa compuesta por el compendio de funciones y conceptos que asedian el ámbito de la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.



UNIDAD DIDÁCTICA 1.LOS ALIMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANTENIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS HIGIÉNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. LA IMPORTANCIA DEL REGLAMENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD ALIMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA APPCC

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ETAPAS DE UN SISTEMA DE APPCC

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLANES GENERALES DE HIGIENE EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a formacion@euroinnova.com junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión