course-premium

Curso online de Dreamweaver CS 5

4.8
3 opiniones
  • Está bien. Cumple con lo que ofrece. Mejoraría algunos aspectos menores de cuestión estética y de contenido.
    |
  • Me ha parecido un curso básico pero bastante útil. La respuesta por parte del tutor ha sido excelente, tanto en rapidez como en la solución de las dudas planteadas. En cuanto al entorno bastante sencillo e intuitivo. Se echa en falta que proporcionen el temario en pdf para futuras consultas.
    |
  • Me ha parecido un curso básico pero bastante útil. La respuesta por parte del tutor ha sido excelente, tanto en rapidez como en la solución de las dudas planteadas. En cuanto al entorno bastante sencillo e intuitivo.
    |

Curso

Online

¡62% de ahorro!

Precio Emagister

38 € 100 € IVA exento

No pierdas más tiempo y fórmate para tu futuro.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

DREAMWEAVER CS 5

¿Quieres convertirte en un experto en la edición profesional de páginas web? Aula 10 Centro de Formación, de la mano de Emagister, te presentan el curso online de Dreamweaver CS5 para que puedas formarte como un auténtico profesional del sector.

Dreamweaver es el programa líder en la edición de páginas web, utilizado por los principales diseñadores y webmasters del mundo. Con una mejorada utilización de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 y vídeo Flash, y una interfaz aún más fácil de usar que te guiará mientras trabajas, aumentarás tus conocimientos y mejorarás tus habilidades de diseño web. En esta formación aprenderás a utilizar Dreamweaver CS5 de manera efectiva para crear y mantener páginas web de manera profesional. Aprenderás a utilizar PHP, CSS, Javascript y otras herramientas de manera eficiente para crear páginas web de alta calidad. Además el equipo de expertos altamente capacitados te guiará a través de cada lección, asegurándose de que entiendas completamente cada tema antes de continuar.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso de Dreamweaver CS5 tiene varios objetivos que buscan ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y crear páginas web utilizando este software. Entre los objetivos más comunes de este curso se encuentran:

1. Aprender a utilizar las herramientas y funciones principales de Dreamweaver CS5 para diseñar y crear páginas web de manera efectiva.

2. Comprender los conceptos básicos de diseño web, incluyendo la estructura de una página web, la selección de colores y fuentes, y el uso de CSS para controlar la apariencia y el diseño de las páginas.

3. Familiarizarse con la creación de formularios interactivos, la validación de formularios utilizando JavaScript y la integración de elementos multimedia como imágenes y vídeo Flash.

4 Conocer la creación de sitios web completos, incluyendo la configuración de un sitio web en Dreamweaver, la organización de archivos y carpetas, y la publicación de un sitio web en Internet.

5. Aprender a trabajar con bases de datos y PHP para crear páginas web dinámicas y personalizadas.

6. Adquirir la capacidad de resolver problemas técnicos y hacer ajustes en el diseño y la funcionalidad de las páginas web.

En general, los objetivos del curso de Dreamweaver CS5 buscan proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para crear y mantener páginas web profesionales de manera efectiva y eficiente utilizando el software líder en la industria.

El curso de Dreamweaver CS5 está dirigido a cualquier persona que desee aprender a crear y mantener páginas web profesionales utilizando el software líder en la industria. Algunos de los grupos de personas que pueden beneficiarse de este curso incluyen:

1. Diseñadores web que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en el uso de Dreamweaver para crear páginas web atractivas y funcionales.

2. Desarrolladores web que desean aprender a utilizar Dreamweaver para integrar tecnologías web avanzadas como PHP, bases de datos y JavaScript.

3. Estudiantes de informática o diseño gráfico que desean adquirir habilidades en el diseño y creación de páginas web.

4. Emprendedores y pequeñas empresas que desean crear su propio sitio web sin la necesidad de contratar a un diseñador o desarrollador web externo.

5. Cualquier persona que desee aprender a crear y mantener su propio sitio web personal o blog.

En general, el curso de Dreamweaver CS5 está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a crear páginas web de manera efectiva y eficiente utilizando el software líder en la industria. No se requiere experiencia previa en diseño o programación web, aunque es recomendable tener conocimientos básicos de informática y navegación en Internet.

Conexión a internet.

Titulaciones expedidas por Aula 10 Centro de Formación Profesional. Titulaciones Acreditadas por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS. Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales. Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

Hay varias características que distinguen al curso de Dreamweaver CS5 de otros cursos de diseño y creación de páginas web. Algunas de estas características incluyen:

1. Enfoque en el uso de Dreamweaver CS5: El curso se centra específicamente en el uso de Dreamweaver CS5, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos en el software líder en la industria para la creación y mantenimiento de páginas web.

2. Simulaciones prácticas: El curso incluye simulaciones prácticas del programa real, lo que permite a los estudiantes practicar y aplicar lo que han aprendido en un entorno seguro y controlado.

3. Profesorado experimentado: El curso es impartido por profesores experimentados en el diseño y creación de páginas web, lo que garantiza una educación de alta calidad y orientación personalizada para cada estudiante.

4. Flexibilidad de aprendizaje: El curso se adapta a las necesidades y horarios de cada estudiante, lo que permite a los participantes aprender a su propio ritmo y según sus propias necesidades.

5. Contenido actualizado: El curso se mantiene actualizado y relevante, lo que garantiza que los estudiantes aprendan las técnicas y herramientas más recientes para la creación y mantenimiento de páginas web.

En general, el curso de Dreamweaver CS5 ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y efectiva para adquirir habilidades y conocimientos en la creación y mantenimiento de páginas web utilizando el software líder en la industria.

Comunicación con un asesor académico: Si solicita información a través de una institución educativa, es posible que se le ponga en contacto con un asesor académico para discutir sus objetivos educativos y responder a cualquier pregunta que tenga sobre el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Está bien. Cumple con lo que ofrece. Mejoraría algunos aspectos menores de cuestión estética y de contenido.
    |
  • Me ha parecido un curso básico pero bastante útil. La respuesta por parte del tutor ha sido excelente, tanto en rapidez como en la solución de las dudas planteadas. En cuanto al entorno bastante sencillo e intuitivo. Se echa en falta que proporcionen el temario en pdf para futuras consultas.
    |
  • Me ha parecido un curso básico pero bastante útil. La respuesta por parte del tutor ha sido excelente, tanto en rapidez como en la solución de las dudas planteadas. En cuanto al entorno bastante sencillo e intuitivo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

D. R.

5.0
19/06/2021
Sobre el curso: Está bien. Cumple con lo que ofrece. Mejoraría algunos aspectos menores de cuestión estética y de contenido.
¿Recomendarías este curso?:

Gonzalo Flecha

5.0
21/04/2014
Lo mejor: Me ha parecido un curso básico pero bastante útil. La respuesta por parte del tutor ha sido excelente, tanto en rapidez como en la solución de las dudas planteadas. En cuanto al entorno bastante sencillo e intuitivo. Se echa en falta que proporcionen el temario en pdf para futuras consultas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Gonzalo Flecha

4.5
20/04/2014
Lo mejor: Me ha parecido un curso básico pero bastante útil. La respuesta por parte del tutor ha sido excelente, tanto en rapidez como en la solución de las dudas planteadas. En cuanto al entorno bastante sencillo e intuitivo.
A mejorar: Se echa en falta que proporcionen el temario en pdf para futuras consultas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Dreamweaver 8
  • Sitios web
  • Páginas web
  • Adobe Dreamweaver
  • Creación web
  • Edición profesional

Profesores

Aula 10 Centro de Formación

Aula 10 Centro de Formación

Docente

Centro Homologado y Oficial: Microsoft IT Academy Platinum Microsoft IT Academy Essential Microsoft Office Specialist Adobe Certified Sage Centro Formador Entidad Organizadora Fundación Tripartita

Temario

1 Conociendo Adobe Dreamweaver CS5
  1. Introducción a Adobe Dreamweaver
  2. Novedades de Dreamweaver CS5
  3. Requerimientos técnicos
  4. Editar páginas Web
  5. Cómo tener una página en Internet
  6. Ejecución de Adobe Dreamweaver
  7. Entorno de trabajo
  8. El panel Insertar
  9. Ventana de documento
  10. Barra de herramientas Documento
  11. Panel Propiedades
  12. Edición de métodos abreviados de teclado
  13. Panel Activos
  14. Panel Historial
  15. Práctica – Mi primera página
  16. Práctica – Diseño Web parte I
  17. Cuestionario: Conociendo Adobe Dreamweaver CS5
2 Creación de sitios y páginas Web
  1. Planificación de un sitio Web
  2. Configurar un sitio Web
  3. Editar un sitio Web existente
  4. Sistema de protección
  5. Panel Archivos
  6. Configurar las preferencias del panel Archivos
  7. Crear abrir y guardar documentos
  8. Configurar las propiedades del documento
  9. Guías visuales
  10. Insertar palabras clave y descripciones
  11. Previsualizar un documento
  12. Práctica – Diseño Web parte II
  13. Cuestionario: Creación de sitios y páginas Web
3 Trabajo con texto
  1. Creación y colocación de textos
  2. Encabezados y párrafos
  3. Asignar fuentes a un texto
  4. Editar la lista de fuentes de Dreamweaver
  5. Cambiar el color del texto
  6. Alineación del texto
  7. Sangrías
  8. Crear listas
  9. Corrección ortográfica
  10. Insertar fechas en un documento
  11. Insertar caracteres especiales
  12. Insertar reglas horizontales
  13. Creación de estilos CSS
  14. Buscar y reemplazar texto
  15. Cuestionario: Trabajo con texto
4 Estilos CSS
  1. Hojas de estilos en cascada
  2. Estilos CSS
  3. Crear un estilo personalizado
  4. Definir un estilo CSS
  5. Aplicar un estilo
  6. Exportar estilos
  7. Vincular una hoja de estilos
5 Imágenes
  1. Formatos de gráficos Web
  2. Colocación de imágenes
  3. Editar imágenes
  4. Cambiar el tamaño de las imágenes
  5. Uso de la etiqueta ALT
  6. Alineación de imágenes con texto
  7. Insertar bordes
  8. Insertar imágenes de sustitución
  9. Práctica – Diseño Web parte III
  10. Cuestionario: Imágenes
6 Creación de marcos
  1. Utilización de marcos
  2. Creación de marcos y conjuntos de marcos
  3. Crear un conjunto de marcos anidado
  4. Modificar el tamaño de los marcos
  5. Modificar los bordes de un conjunto de marcos
  6. Utilización del panel Marcos
  7. Abrir una página Web en un marco
  8. Añadir barras de desplazamiento
  9. Destinar la información de un vínculo
  10. Guardar archivos de marcos y conjuntos de marcos
  11. Práctica – Diseño Web parte IV
  12. Cuestionario: Creación de marcos
7 Creación de tablas
  1. Utilización de tablas
  2. Creación de tablas en la ventana de documento
  3. Modificación de tablas
  4. Selección de elementos de una tabla
  5. Alineación del contenido de una celda
  6. Dividir y combinar celdas
  7. Anidar tablas
  8. Ordenar tablas
  9. Práctica – Diseño Web parte V
  10. Cuestionario: Creación de tablas
8 Trabajar con capas
  1. Aparición de las capas
  2. Creación de capas
  3. Configurar las características por defecto de una capa
  4. Panel Elementos PA
  5. Modificación de capas
  6. Ajustar la alineación de las capas
  7. Creación de una capa de carga
  8. Cuestionario: Trabajar con capas
9 Vínculos Web
  1. Localización y rutas de documentos
  2. Crear vínculos
  3. Crear vínculos desde el panel Propiedades
  4. Navegar usando anclajes
  5. Selección del destino de los vínculos
  6. Crear un vínculo de correo electrónico
  7. Creación de mapas de imagen
  8. Creación de menús de salto
  9. Comprobación de vínculos rotos
  10. Práctica – Diseño Web parte VI
  11. Cuestionario: Vínculos Web
10 Formularios interactivos
  1. Funcionamiento de los formularios
  2. Objetos de formulario
  3. Insertar un formulario en Dreamweaver
  4. Creación de campos de texto
  5. Creación de campos de texto ocultos
  6. Insertar casillas de verificación
  7. Grupo de casillas de verificación
  8. Insertar botones de opción
  9. Creación de menús desplegables
  10. Creación de listas
  11. Creación de botones para activar el formulario
  12. Insertar campo de archivo
  13. Práctica – Diseño Web parte VII
  14. Cuestionario: Formularios interactivos
11 Biblioteca
  1. Almacenamiento de elementos en Dreamweaver
  2. La paleta Activos
  3. Visualizar los elementos de un documento
  4. Insertar un elemento de biblioteca
  5. Modificar elementos de biblioteca
  6. Cuestionario: Biblioteca
12 Plantillas
  1. Creación de plantillas
  2. Configurar las propiedades de una plantilla
  3. Definición de regiones editables en una plantilla
  4. Bloquear una región editable
  5. Creación de documentos basados en plantillas
  6. Práctica – Diseño Web parte VIII
  7. Cuestionario: Plantillas
13 Elementos multimedia
  1. Vídeo en la red
  2. Vincular vídeos en Dreamweaver
  3. Reproducción de vídeos on line
  4. Atributos de QuickTime
  5. Insertar RealVídeo en un documento HTML
  6. Inserción de archivos FLV
  7. Películas Flash
  8. Sonido
  9. Práctica – Diseño Web parte IX
  10. Cuestionario: Elementos multimedia
14 Comportamientos
  1. Panel Comportamientos
  2. Añadir un comportamiento
  3. Llamar JavaScript
  4. Cambiar propiedad
  5. Comprobar plug-in
  6. Mensaje emergente
  7. Arrastrar capa
  8. Ir a URL
  9. Abrir ventana del navegador
  10. Carga previa de imágenes
  11. Mostrar ocultar elementos
  12. Intercambiar imagen
  13. Validar formulario
  14. Práctica – Diseño Web parte X
  15. Cuestionario: Comportamientos
15 Diseño Web con Spry
  1. Los widgets de Spry
  2. Widget de acordeón
  3. Widget de barra de menús
  4. Widget de paneles que pueden contraerse
  5. Widget de paneles en fichas
  6. Widget de grupo de opciones
  7. Widget de campo de texto
  8. Widget de área de texto
  9. Widget de selección
  10. Widget de contraseña de validación
  11. Efectos de Spry
  12. Cuestionario: Diseño Web con Spry
16 Comando de teclado
  1. Teclas de función de Dreamweaver
  2. Cuestionario: Cuestionario final

Curso online de Dreamweaver CS 5

Precio Emagister

38 € 100 € IVA exento