• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Superdotados en el Aula

Precio regular: $171

Precio especial: $150

  • 2 Meses (150 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Brain Emotion Formación
Población
Casar De Caceres
Dirección
Cáceres, Extremadura 10195 ver en google maps
Contacto
administracion@brainemotionformacion.com
http://www.brainemotionformacion.com/
Mapa
Descripción
El centro Brain Emotion Formación, situado en la ciudad de Cáceres , es un centro que ofrece diferentes cursos y actividades docentes dirigidas al público en general interesado en mejorar sus aptitudes, conocimientos y habilidades relacionadas con varios ámbitos, como son la educación, el sector empresarial, el sanitario o el social. Ofrecen cursos como de Experto varios ámbitos como en Autoconocimiento, en Motivación, en Control Emocional, en Técnicas Psicológicas del Control Emocional, en Empatía, en Habilidades Sociales, en Liderazgo. También imparten cursos de Máster en Inteligencia Emocional aplicada en diferentes ámbitos, entre otros. Todos sus cursos se imparten utilizando distintas modalidades o métodos dependiendo de cada uno (de manera presencial, a distancia u online). Sus horarios son flexibles y adaptables a las necesidades de todos sus alumnos. El centro Brain Emotion cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Además, todos los profesionales que imparten las clases en este centro están altamente calificados, hecho que garantiza la calidad de todos sus servicios.

Ventajas

  • Estudiarás los conceptos de sobredotación,superdotación y aprenderás sobre la precocidad intelectual y cómo potenciarla
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y adaptando el ritmo de aprendizaje a tus necesidades
  • Obtén un diploma certificado del curso que acredita los conocimientos adquiridos.

Detalles

Todos los niños con una inteligencia superior a la media suelen tener ciertos problemas de adaptación social porque el entorno del infante detecta con retraso las cualidades del niño. Este problema se puede reducir con la detección temprana de esta situación para acercar al niño a un entorno más apropiado a sus necesidades intelectuales.

Si te gusta trabajar con niños ahora tienes la posibilidad de especializarte en una rama de la educación que tiene gran demanda de buenos profesionales. Con este curso de Superdotados en el Aula que imparte Brain Emotion Formación vas a conseguir las cualidades profesionales que te van a abrir más posibilidades laborales.

Esta formación viene a enriquecer la oferta de cursos de Emagister Express en el segmento de pedagogía.

El temario está diseñado para conocer las diferentes características de cada situación como son el concepto de sobredotación y el de superdotación, qué es la precocidad intelectual y saber cuál es la diferencia entre talento, genios y prodigios.

Emagister Express incrementa su variada oferta formativa con este curso de Brain Emotion Formación que imparte de forma online y que consta de una duración flexible y cuenta con 150 horas de estudio.

1. Concepto de sobredotación y superdotación, precocidad intelectual, talento, genios y prodigios

1. 1. - Sobredotado y superdotado
1. 2. - Precocidad intelectual
1. 3. - Talentoso
1. 4. - Genio
1. 5. - Prodigio

2. A. - Legislación estatal
2. B. -­ Legislación autonómica
2. B. 1. - Andalucía
2. B. 2. - Extremadura
2. B. 3. - Valencia
2. B. 4. - Canarias
2. B. 5. - Castilla - La Mancha
2. B. 6. - Aragón
2. B. 7. - Comunidad de Madrid
2. B. 8. - Murcia
2. B. 9. - País Vasco
2. B. 10. - Galicia
2. B. 11. - Castilla y Leon

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.brainemotionformacion.com  El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.