• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a Distancia de Monitor de Ludotecas + Granja Escuelas

Precio regular: 300€

Precio especial: 90€

Matrícula Abierta

  • 2 Meses (300 horas)
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Con este curso aprenderás a organizar las ludotecas, promover juegos educativos, realizar recorridos por las granjas escuelas,etc
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Entrega de diploma validado con firma digital al finalizar el curso.

Detalles

Para trabajar como monitor en una granja escuela y ludoteca se precisa de una serie de competencias que subrayen una correcta labor educativa, de apoyo y vigilancia a los más pequeños. ¿Te parece interesante este mundillo y quieres formarte como supervisor de este tipo de espacios?

Ahora tienes un poco más fácil el cumplir tus expectativas profesionales con la realización de este curso diseñado por Albe Formación y que te capacita como monitor de ludotecas y granja escuelas. Con esta enseñanza adquirirás formaciones específicas para este tipo de centros de finalidades parejas, pero que presentan sus propias particularidades. Aprende a realizar tus tareas de monitor, incentivando todas las posibilidades de cada uno de los dos espacios. Además, recibirás una completa formación para prevenir cualquier tipo de accidentes y sabiendo cómo actuar en caso de primeros auxilios.

Aprovecha esta oportunidad de capacitarte en lo que más te gusta, abriéndote todas las puertas hacia una profesión que, sin duda, te aportará altas satisfacciones personales y profesionales. Ésta es una enseñanza que puedes realizar a distancia y pudiéndola completar tras 300 horas de estudio. No te preocupes, el centro se encargará de enviarte todos los materiales hábiles para el estudio, además de asignarte un tutor que se encargará de guiarte y resolver todas las dudas que se te puedan presentar. Además, una vez finalizada la formación, recibirás dos certificados expedidos por el centro de estudios, uno que te acredita como monitor de granja escuelas y otro como monitor de ludotecas.

TEMARIO:

Módulo 1: MONITOR DE LUDOTECAS

TEMA 1: Historia y función sociocultural de las ludotecas.

TEMA 2: Metodología de las ludotecas: organización y actividades.

TEMA 3: Teorías sobre el juego.

TEMA 4: El juego y el desarrollo del niño.

TEMA 5: Clasificación de los juegos.

TEMA 6: Contexto del juego.

TEMA 7: Los juguetes.

TEMA 8: El papel del monitor de ludotecas.

TEMA 9: Guía de juegos: Nos ponemos a jugar.

Módulo 2: MONITOR DE GRANJA ESCUELA

TEMA 10: Funcionamiento de una granja escuela.

TEMA 11: Objetivos y metodología.

TEMA 12: Organización de espacios: huerto, animales y elaboración de alimentos.

TEMA 13: El papel del monitor de granja escuela.

TEMA 14 Recorrido por las actividades propias de la granja.

Módulo 3: ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS.

TEMA 15: Primeros auxilios y prevención de accidentes en la infancia.

 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a Distancia de Monitor de Ludotecas + Granja Escuelas

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión