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Curso Online de Experto en programación de aplicaciones

2.430€

Matrícula Abierta

  • Flexible (324 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Visión y Valor Express
Población
Madrid
Dirección
Camino de Valdehiguera, 40 28055 ver en google maps
Contacto
consejo3@visionyvalor.es
www.re-cursos.es
Mapa
Descripción
Desarrollamos nuestra actividad en la mejora del desempeño de las personas y organizaciones, a través de nuestros cursos y másters. Aplicamos herramientas propias de consultoría. Nuestro objetivo es aportar valor y satisfacer necesidades para la mejora continua de las personas y las organizaciones mediante el desarrollo del talento. La diferencia competitiva se basa en la innovación y la excelencia, para contribuir a la sostenibilidad y empleabilidad de nuestros clientes y satisfacción de nuestros usuarios. Cuenta para cada división con profesionales especializados para asegurar una calidad cinco estrellas en cada formato y actividad. Miles de alumnos se forman satisfactoriamente cada año con nosotros.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios en el ámbito de la programación de aplicaciones de la mano de los mejores profesionales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

Situar al responsable de un proyecto informático, en el ámbito de su misión, definiendo sus funciones, atribuciones y responsabilidades, en el contexto de un proyecto de esta naturaleza.
Presentar criterios, métodos, técnicas y herramientas que les permitan estimar, planificar, controlar el avance de la ejecución y conducirlo al final pactado en los términos de calidad exigible.
Perfeccionar la gestión de la actividad y los recursos, en el marco del moderno management.

conseguir que el alumno sea capaz de controlar los fundamentos básicos de programación, los algoritmos y las bases de datos.

Conocer los principios fundamentales de las bases de datos relacionales.
Aprender a programar consultas y subconsultas.
Manejar perfectamente el Lenguaje de Definición de Datos.
Manipulación de los datos.
Conseguir que el alumno sea capaz de conocer el funcionamiento de Visual Basic .NET empezando por los conceptos más básicos hasta los avanzados.

Al finalizar el curso, el alumno estará preparado para plantearse otros retos profesionales, como el estudio de las tecnologías empresariales de Java o Java EE.

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:  Las ventajas con las que cuenta el curso Experto en programación de aplicaciones son las siguientes: - El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso. - Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso - Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso   01 MODULO - GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS 1. Introducción a Proyectos Historia de los proyectos Definición de proyectos Dimensiones de un proyecto Diagrama básico de un proyecto Participantes de los proyectos Fases de un proyecto Análisis DAFO Objetivos de un proyecto 2. Ciclo de vida Ciclo de Vida del Software Fase Comercial Fase de Análisis Fase de Diseño Fase de Realización y Pruebas Fase de Instalación y Aceptación Fase de Mantenimiento y Operaciones Fase de Retirada 3. Estudio de viabilidad Viabilidad y Costo-Beneficio Técnicas de Valoración Beneficio Neto Payback Valor Actual Neto ROI 4. Planificación de proyecto Planificación del Proyecto Procesos de la Planificación Características y Componentes Acciones del Equipo de Proyecto Análisis PDCA Introducción al Plan de Proyecto Contenido del Plan de Proyecto Preparación del Equipo Análisis de Factores Acuerdos de Proyecto Elección de Tipo de Ciclo de Vida Análisis Cuantitativo de Tiempos 5. Diagramas de Gantt y PERT Diagrama de Gantt Diagrama de PERT 6. El Director de Proyecto Introducción El Perfil del Director Funciones del Director Comunicación con el Equipo Autoridad y Responsabilidad Problemas y Resoluciones Necesidades y Expectativas Cierre de Proyecto 02 MODULO - FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS I: Fundamentos de programación 1: Algoritmos y programas ¿Qué es un algoritmo? Programas y Aplicaciones Lenguajes de programación Traductores e intérpretes Compiladores Videoejercicio 1 Autopráctica - Algoritmos y programas Autopráctica - Algoritmos y programas II Test - Algoritmos y programas 2: Tipos de programación Fases del ciclo de vida de una aplicación Programación desordenada Programación estructurada Programación modular Programación orientada a objetos Autopráctica - Ciclo de vida de una aplicación Autopráctica - Tipos de programación Test - Tipos de programación 3: Diagramas de flujo Diagramas de flujo Elementos de los diagramas de flujo Realizando diagramas de flujo Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica - Diagramas de flujo Autopráctica - Diagramas de flujo II Test - Diagrama de flujo 4: Pseudocódigo Pseudocódigo Escritura en pseudocódigo Creación de algoritmos Variables Constantes Tipos de Datos Operadores y expresiones Videoejercicio 1 Autopráctica - Pseudocódigo Autopráctica - Pseudocódigo II Test - Pseudocódigo 5: Elementos de un programa Instrucciones primitivas Instrucciones de asignación Instrucciones de entrada y salida Palabras reservadas Comentarios Contadores Acumuladores Interruptores Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica - Elementos de un programa Autopráctica - Elementos de un programa II Test - Elementos de un programa 6: Estructuras de control Estructuras de control Alternativa simple Alternativa doble Alternativa múltiple Estructura mientras Estructura repetir Estructura para o desde Estructuras selectivas anidadas Estructuras repetitivas anidadas Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica - Estructuras de control Autopráctica - Estructuras de control II Test - Estructuras de control 7: Estructuras de datos: Tablas Tablas unidimensionales Tablas bidimensionales Tablas multidimensionales Operaciones con tablas Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica - Tablas Autopráctica - Tablas II Test - Estructuras de datos: Tablas 8: Programación modular La programación modular Funciones Procedimientos Parámetros Paso de parámetros Ámbito de las variables Recursividad Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica - Programación modular Autopráctica - Programación modular II Test - Programación modular 9: Programación orientada a objetos La programación orientada a objetos Clases Objetos Relaciones entre clases Abastracción Encapsulamiento Herencia Polimorfismo Videoejercicio 1 Autopráctica - Programación orientada a objetos Autopráctica - Programación orientada a objetos II Test - Programación orientada a objetos II: Fundamentos De Bases De Datos 1: Bases de datos ¿Qué es una base de datos? Sistemas Gestores de Bases de datos Modelo jerárquico Modelo de red Modelo relacional Modelo orientado a objetos Diseño conceptual, lógico y físico Autopráctica - Bases de Datos Test - Programación orientada a objetos 2: El modelo entidad-relación El modelo entidad-relación Entidades Atributos Relaciones Entidades fuertes y débiles Modelo entidad relación extendido Expecialización inclusiva o exclusiva Representación de especializaciones Pasos para el diseño Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica - El modelo entidad-relación Autopráctica - El modelo entidad-relación II Autopráctica 3 Test - El modelo entidad-relación 3: Modelo de bases de datos relacionales El modelo relacional Tablas o relaciones Dominios Grado y cardinalidad Propiedades de las tablas Claves Nulos Restricciones Reglas de Codd Transformación de las entidades fuertes Relaciones Varios a varios Relaciones de orden n Relaciones de uno a varios Relaciones De uno a uno Relaciones de cero a uno Relaciones de cero a cero Relaciones recursivas Representacion de entidades débiles Relaciones de especialización Videoejercicio 1 Videoejercicio 2 Autopráctica 1 Autopráctica 2 Autopráctica 3 Test - Modelo de bases de datos relacionales 4: Representación gráfica del modelo relacional Representación de esquemas de bases de datos relaciones Normalización Primera Forma normal (1FN) Dependencias Funcionales Segunda Forma normal (2FN) Tercera Forma normal (3FN) Forma normal de Boyce-Codd (FNBC) Dependencias multivaluadas Cuarta Forma normal (4FN) Quinta Forma normal (5FN) Videoejericio 1 Autopráctica 1 Autopráctica 2 Test - Representación gráfica del modelo relacional 03 MODULO - BASES DE DATOS Y LENGUAJE SQL 1. Principios y Características del Lenguaje SQL 1.1. Principios de Funcionamiento de Bases de Datos Introducción a las bases de datos El Modelo Entidad - Relación El modelo relacional 1.2. Características del Lenguaje SQL ¿Qué es SQL? 2. Realización de Consultas 2.1. Consultas Simples Selección de Columnas Selección de Filas Ordenación de Filas 2.2. Consultas Multitabla Unión de Tablas Composición de Tablas 2.3. Consultas de Resumen Funciones de columnas Agrupación de Elementos (Group By y Having) 2.4. Subconsultas y Referencias Externas Tipos de Subconsultas Condiciones de Selección con Subconsultas 3. Actualización de Datos 3.1. Inserción, Modificación y Borrado de Datos Inserción de Datos Modificación y Borrado de Datos 4. Tablas de Referencia Cruzadas 4.1. Utilización de Referencias Cruzadas La Sentencia Transform Las Columnas Dinámicas y Fijas 5. El DDL (Lenguaje de Definición de Datos) 5.1. Creación, Modificación y Borrado de Tablas Creación de Tablas Modificacion y borrado de tablas 5.2. Creación y Modificación de Índices Creación y modificación de índices 6. Conceptos Teóricos Avanzados 6.1. Conceptos sobre Bases de Datos Tipos y Modelos de Bases de Datos 6.2. Sistemas de Almacenamiento de Datos DataMart, DataMining, DataWarehouse y Gis 04 MODULO - VISUAL BASIC.NET COMPLETO 1 - Introducción A .Net ¿Qué es .NET? NET Framework Common Language Runtime Biblioteca de clases de .NET ¿Qué es Visual Basic .NET? 2 - El Ide La Página de Inicio Plantilla de Aplicación Explorador de Soluciones Entorno de Desarrollo Sistema de Ayuda Crear un Proyecto 3 - Fundamentos De Programación Las Variables Ámbito de las Variables Constantes Tipos de Datos La Consola Operaciones Conversión Entre Tipos 4 - Estructuras De Control Sentencias If Estructura else if Sentencia Select Sentencia While Sentencia Do-While Sentencia For 5 - Procedimientos Procedimientos Procedimientos Sub Procedimiento Function Parámetros 6 - Programación Orientada A Objetos Programación Orientada a Objetos Las Clases de Visual Basic Trabajar con Clases Métodos y Propiedades Constructores y Destructores La Herencia 7 - Matrices Arrays Trabajar con Matrices Métodos de Matrices La Clase String Matrices ultidimensionales Codificación del Tamaño 8 - Interfaces Y Espacios De Nombres Clases Abstractas Interfaces Espacios de Nombres 9 - Formularios De Windows Formularios Controles y Eventos Trabajo con Controles 10 - Controles De Windows Controles Controles de Tipo Menú Cuadros de Dialogo 11 - Características Gráficas El subsistema gráfico de Windows GDI+ .NET Framework Dibujo en formularios Windows II Lápices y brochas Trabajo con imágenes 12 - Aplicaciones Mdi Y Ensamblado De Aplicaciones Trabajo con ventanas Diseño de la ventana hija MDI Ensamblado de aplicaciones 13 - Excepciones Errores y excepciones Manipulación estructurada de errores La clase exception Captura de excepciones de diferente tipo Creación de excepciones personalizadas. 14 - Bases De Datos Conceptos de bases de datos Trabajar con sql en una base de datos Comandos y clausulas sql Operadores y funciones de agregado Tipos de datos Creación de una base de datos Creación de tablas 15 - El Lenguaje Sql Consultas básicas Ordenar registros La cláusula where Operadores de relación y operadores lógicos La sentencia insert La sentencia delete La sentencia update 16 - Introducción A Ado.Net Arquitectura ADO .NET Proveedores de datos Objetos comunes de ADO .NET El explorador de servidores Tipos de accesos a datos Establecer la conexión 17 - Acceso Conectado A Datos La clase Command Uso de la propiedad Parameters Propiedades CommandType y CommandText Método ExecuteScalar La clase DataReader 18 - Acceso Desconectado A Datos La clase DataSet La clase DataAdapter Navegación de registros en modo desconectado Edición de registros en modo desconectado DataBinding 19 - El Control Datagridwiew DataGridView Vistas por código Vistas con filtros Búsquedas Ordenación 20 - Asp .Net Como funcionan la paginas ASP .NET Separación de diseño y lógica Componentes de servidor Controles de servidor Controles de servidor: radiobutton Controles de servidor: checkbox Controles de servidor: listbox Controles de validación: campo obligado Controles de validación: rango Controles de validación: comparación Distribución de sitios web 21 - ASP .NET Y Acceso A Base De Datos Mostrar datos en una página ASP .NET Insertar datos Consultar datos Modificar datos Borrar datos 05 MODULO - PROGRAMACIÓN CON VISUAL C# .NET 1 - Introducción A La Plataforma .Net ¿Que es .net? NET Framework Comun Language Runtime (CLR) Microsoft Intermediate Language (MSIL) Bibliotecas de clase .NET 2 - Desarrollo Del Primer Programa Tipos de proyectos Creando un proyecto El entorno de trabajo Cómo utilizar el explorador de soluciones Creación y ejecución de una aplicación Comentarios en el código 3 - Tipos De Datos, Variables Y Operadores Tipos de datos simples Variables - asignación de valores Literales Operadores y expresiones Matrices de variables Trabajando con arrays Conversiones de tipos Trabajo con cadenas Constantes Visibilidad 4 - Control De Flujo Del Código Sentencias de control Sentencias condicional - if Sentencia condicional - switch Sentencia de iteración - While Sentencia de iteración - do Sentencia de iteración - for Sentencia de iteración - foreach 5 - Trabajo Con Métodos La estructura de un método Cómo llamar a un método Tipos de parámetros Sobrecarga de métodos 6 - Programación Orientada A Objetos Clases y objetos Cómo declarar una clase Propiedades o atributos de una clase Métodos de una clase Clases instanciadas y no instanciadas Constructores y destructores. Palabra clave this como identificador Herencia y Polimorfismo 7 - Control De Excepciones Control de excepciones Cómo capturar excepciones Excepciones definidas por .NET Framework Definir nuestras propias excepciones 8 - Construcción De Aplicaciones Windows Forms Proyectos Windows Forms Cómo crear la primera aplicación windows Forms Cómo añadir controles al formulario Cómo trabajar con controles en un formulario Propiedades de los controles Manipular los controles desde código 9 - Acceso A Datos Desde C# ADO .NET Acceso a bases de datos Creación de una base de datos Objeto DATASET El control DataGridView Eliminar datos con DataGridView Insertar datos con DataGridView Acceso a datos con otros controles 10 - Desarrollo Web Con C# Fundamentos de las aplicaciones ASP.NET Cómo crear y configurar una aplicación Web Cómo agregar controles al WebForm Controles de servidor Controles de validación 11 - Anexo - Tareas Más Habituales Con Visual Studio 21 Obtención de ayuda Depuración de aplicaciones Creación de un programa de instalación para la aplicación 12 - Ejercicio Global Final Ejercicio Práctico Final Solución Ejercicio Práctico 06 - MODULO JAVA: INICIACIÓN 1: Introducción al entorno de Java ¿Qué es un programa? Los lenguajes de programación ¿Qué es Java? Origen de Java Verdadero o falso Características generales Compilador e intérprete Máquina virtual Ventajas de Java Relaciona conceptos Cuestionario 2: Herramientas para trabajar con Java Descripción del JDK Herramientas mínimas para crear un programa Editor de texto Obtención del software necesario Practica tú mismo Instalación Carpetas creadas en la instalación Variables de entorno Practica tú mismo ¿Qué es el Garbage Collection? Utilización del Garbage Collection Escribir un programa Compilar un programa Ejecutar un programa Practica tú mismo Cuestionario Practica tú mismo 3: Fundamentos del lenguaje Java: Variables y datos Partes de un programa Variables Verdadero o falso Los datos primitivos Datos numéricos Datos de caracteres Datos booleanos Utilización de literales Relaciona conceptos El método main Iniciación de variables Definición de un Array Utilización de Arrays Practica tú mismo Cuestionario 4: Fundamentos del lenguaje Java: Operadores y asignación Operadores Operadores aritméticos Asignación de valores Operadores de comparación Operadores lógicos Verdadero o Falso Modificadores Conversión y mezcla de datos Los flujos de información Practica tú mismo Cuestionario 5: Fundamentos del lenguaje Java: Estructuras de control Estructuras de control Sentencia IF Practica tú mismo Bucle While Practica tú mismo Bucle For Practica tú mismo Cuestionario 6: Programación orientada a objetos Introducción a la programación orientada a objetos ¿Qué es un objeto Java? ¿Qué es una clase Java? Diseño de una clase de objeto Verdadero o falso Declaración de una clase simple Descripción de un constructor Utilización de un constructor Practica tú mismo Métodos de clase Sobrecarga Herencia Creación de objetos Acceso a los miembros Practica tú mismo Descripción del método Main Definición y utilización de This Definición y utilización de Super Practica tú mismo Cuestionario 7: Paquetes estándar en Java: java.util y java.lang Definición de un paquete Utilización de las clases Verdadero o falso La clase Math Utilidad de la clase Math Métodos de la clase Math Practica tú mismo La clase String Utilidad de la clase String Métodos de la clase String Practica tú mismo La clase StringBuffer Utilidad de la clase StringBuffer Métodos de la clase StringBuffer Practica tú mismo Clases encapsuladas Verdadero o falso La clase Vector Utilidad de la clase Vector Practica tú mismo Las Clases Hashtable y Properties Utilidad de las clases Hashtable y Properties Practica tú mismo La clase Random Utilidad de la clase Random Practica tú mismo La clase Date Utilidad de la clase Date Practica tú mismo Cuestionario Ejercicio 8: Applets ¿Qué es un Applet? Características de los Applets Importación y utilización de clases Practica tú mismo Insertar un Applet en una página HTML Practica tú mismo Visualización de los Applets Practica tú mismo Cuestionario Ejercicio 9: Ficheros en Java Visión general de los flujos de entrada y salida Utilizar Streams en ficheros Lectura de datos Escritura de datos Practica tú mismo Usar Piped Streams Concatenar ficheros Verdadero o falso Las clases DataInputStream y DataOutputStream Practica tú mismo Trabajar con ficheros de acceso aleatorio Clases utilizadas en el acceso aleatorio Practica tú mismo Escribir filtros para ficheros de acceso aleatorio Cuestionario Ejercicio 10: Excepciones ¿Qué es una excepción? Manejo de errores utilizando excepciones Mecanismo de excepciones de Java Verdadero o falso Captura de una excepción Manejar una excepción Practica tú mismo La sentencia Throw Practica tú mismo La clase Throwable Practica tú mismo Subclase excepción Subclase error Practica tú mismo Crear clases de excepciones Definir una excepción Utilizar una excepción Practica tú mismo Cuestionario Ejercicio 11: Ejercicios finales Ejercicio: Tres en raya Ejercicio: Calculadora

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Access 2007 Profesional por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a consejo3@visionyvalor.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso.

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