• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Introducción al Derecho Penal

Precio regular: 38€

Precio especial: 29€

  • Flexible (6 horas)
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Express
9.3 / 10 2 (opiniones)
Los vídeos y documentos del curso me han encantado. Quería aprovechar la ocasión para felicitar al centro por el curso, y por el apoyo del tutor que ha resuelto todas mis dudas. He aprendido mucho. Sebastiana Perez Suarez
Centro
CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal
Población
Madrid
Dirección
Paseo de la Castellana, 153 28046 ver en google maps
Contacto
info@estudiocriminal.eu
http://www.estudiocriminal.eu
Mapa
Descripción
El CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal, pone a su alcance una amplia oferta formativa que abarca diferentes áreas de especialización, con un gran componente práctico y con el propósito de que pueda elegir la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias personales. Nuestro equipo de profesionales, es miembro activo de la Sociedad Internacional de Criminología (SIC), y de la Asociación Americana de Criminología, y lleva adelante también las actividades del GCEC - Gabinete Criminológico Estudio Criminal, en el que trabajamos día a día para brindar informes periciales, consultoría, asesoramiento, diseño de planes estratégicos, encuestas y contenido, a Particulares, Gobiernos, Organismos de la Administración Pública, Medios de Comunicación, Fuerzas de Seguridad, e Instituciones Privadas, entre otras en las siguientes áreas: Policía, Política Criminal, Administración de Justicia, Informes Criminológicos, Oficina de Atención a las Víctimas, Instituciones Penitenciarias, Medios de Comunicación. Desde el CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal, fomentamos una visión multidisciplinaria de nuestra tarea uniendo la criminología, criminalística, abogacía, psicología, sociología y medicina legal, sumada a nuestra experiencia internacional, enfocados en la investigación, estudio y análisis de las áreas que abarca la criminología: Delito, Delincuente, Teorías de la ejecución de la pena, Control social, Prevención criminal, Tratamiento resocializador, Victimología. Entre nuestras actividades de formación, se destaca el desarrollo de cursos en materia de criminología, criminalística, psicología y psiquiatría criminal, derecho penal y penitenciario, medicina forense, toxicología, detective e investigación policial y perfilación criminal, entre otras áreas afines. Creemos que las nuevas tecnologías tienen un papel clave para mantener un contacto permanente, además asistimos las 24 horas, todo ello con el objetivo primordial de dar respuesta inmediata a una temática que así lo requiere. Nuestro equipo de expertos en Criminología y Derecho Penal, es consultado regularmente por periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando aportes de contenido y análisis en Radio, Periódicos, Revistas Especializadas y Televisión en más de 20 Países. Estudio Criminal cuenta con el apoyo de Palladino Pellón - Abogados Penalistas - http://www.palladinopellonabogados.com/

Ventajas

  • Conoce a fondo esta rama del derecho y domina conceptos como autoría, participación, culpabilidad, acción y omisión
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Te gusta el Derecho y te interesaría introducirte en la especialidad del Derecho Penal? Con este Curso de Introducción al Derecho Penal podrás adquirir conocimientos básicos sobre esta materia para más adelante profundizar en esta rama apasionante del derecho. Con este curso estudiarás el concepto de derecho penal y sus principales fuentes, tratarás la ley penal en el tiempo y en el espacio, y analizarás el delito y su tipología, asimismo conocerás los delitos de comisión dolosos, los de comisión imprudente y los de omisión. También verás las clases de autoría y las formas de participación punible. Finalmente, te enseñarán los grados de realización de un delito, las circunstancias de la responsabilidad criminal y la teoría de los concursos todo ello a nivel introductorio y explicados en por profesionales expertos. Este curso es de especial interés para universitarios, cuerpos de seguridad, funcionarios judiciales, de atención a las víctimas y de instituciones penitenciarias, legisladores, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, periodistas, abogados y cualquier persona interesada. La metodología de enseñanza es a distancia con una duración de 6 horas de estudio y una dinámica de aprendizaje totalmente flexible, permitiéndote adaptar el curso a tus horarios y necesidades. Al finalizar recibirás un certificado que acredita tu participación en el curso.

Derecho Penal

- Concepto de Derecho penal
- Las fuentes del Derecho penal
- La ley penal en el tiempo
- La ley penal en el espacio
- El concepto de delito
- La acción y omisión como presupuestos del delito
- La tipicidad
- La tipicidad en los delitos de comisión dolosos
- La tipicidad en los delitos de comisión imprudentes
- La tipicidad en los delitos de omisión
- La antijuridicidad
- Autoría y participación: clases de autoría
- Autoría y participación: las formas de participación punible
- La culpabilidad
- Los grados de realización del delito
- Las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal
- La teoría de los concursos

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Introducción al Derecho Penal. Obtendrás un diploma certificado del curso. Dispones de 3 meses para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@estudiocriminal.eu. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Los vídeos y documentos del curso me han encantado. Quería aprovechar la ocasión para felicitar al centro por el curso, y por el apoyo del tutor que ha resuelto todas mis dudas. He aprendido mucho.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Sebastiana Perez Suarez / (Realizado el 11/06/15)
Aún estoy haciendo el curso. En general la documentación y el paso en que se explica está bien y claro. Lo que entorpece bastante mi rapidez y eficacia es el hecho de que en el video la escritura de la pizarra aparece en una caligrafía casi ilegible que hay que contrastar con lo que dice la presentadora. Sería mucho mejor si la escritura apareciera escrita con letras mecanografiadas como en un powerpoint o incluso en caligrafía clara para leer. Seria ideal si puedo ver ese tablero con el ideograma de las palabras importantes para la lección desde el principio de forma clara en vez de pasar la lección tratando de identificar lo que escucho con la palabra que parece como lo que escucho. También hay algunos errores ortográficos en el texto. Igual podría cuidarse más la edición.
Aparte de eso, las explicaciones son claras y solamente necesito el tiempo para leer los textos.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Mari-Carmen Maybank / (Realizado el 25/04/15)