• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Extinción de Incendios

Precio regular: 100€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • 30 horas
  • 15 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
10 / 10 1 (opiniones)
Me ha gustado mucho el curso, contiene una base mínima para introducirse en la extinción de incendios de estructuras. Carlos Javier Pino Díaz
Centro
iLabora Formación
Población
Gijón
Dirección
C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
http://www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Conoce las técnicas necesarias para apagar fuegos sin riesgo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Si quieres desarrollar tus aptitudes y conocimientos en el sector de protección y convertirte en un experto en la extinción de incendios, entonces, este magnífico curso que Emagister Express ha añadido recientemente a su catálogo y que se encarga de impartir el centro iLabora, es idóneo para ti. Hoy en día es muy importante tener las nociones básicas para actuar en un caso de incendio y saber qué hacer para evitar cualquier riesgo e incluso salvar la vida a los que puedan estar en peligro.

El objetivo principal que persigue este curso es proporcionar los conocimientos teóricos sobre prevención, protección y extinción de incendios para que en una situación de emergencia conozcan los elementos básicos del fuego y sean capaces de utilizar un extintor y una BIE (boca de incendio equipada).

Este curso está dirigido a todas las personas que desempeñan funciones y asumen responsabilidades en emergencias de incendio, capacitándolas en las técnicas, manejo de los equipos y recursos contra incendios.

1. Conceptos básicos1.1. Combustibles1.2. Comburente1.3. Energía de activación1.4. Combustiones1.5. Clasificación de los fuegos2. Agentes extintores2.1. Agua2.2. Espuma2.3. Sólidos2.4. Gaseosos3. Equipos de protección respiratoria3.1. Equipos autónomos de circuito abierto3.2. Equipos de circuito cerrado3.3. Equipos filtrantesExtinción de incendios 24. Extintores portátiles4.1. Definición4.2. Clasificación de los extintores4.3. Utilización de los extintores según la clase de fuego5. Aparatos o medios de extinción5.1. Bocas de incendio equipadas5.2. Hidrantes5.3. Mangueras, reducciones, bifurcaciones y lanzas

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Extinción de incendios por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Me ha gustado mucho el curso, contiene una base mínima para introducirse en la extinción de incendios de estructuras.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Carlos Javier Pino Díaz / (Realizado el 13/12/15)