• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Formación Inicial online de PRL en la Construcción

Precio regular: 60€

Precio especial: 20€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (8 horas)
  • 14 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
DSG Consultores, s.l.
Población
Almería
Dirección
C/San Leonardo nº23 1ºA-B 04004 ver en google maps
Contacto
formacion@dsgconsultores.com
http://www.dsgconsultores.com/
Mapa
Descripción
DSG es una empresa consultora almeriense especializada en formación, con la misión de ayudar a las empresas a que su plantilla esté lo mejor cualificada y sea lo más competitiva posible. Actualmente, los cursos disponibles por el instituto de formación DSG son los siguientes: control biológico de cultivos hortículas protegidos; control fitosanitario; aplicador de biocidas para higiene veterinaria, aplicador de productos fitosanitarios, manipulador de alimentos de alto riesgo, manipulador de fitosanitarios, exportación y comercio en Marruecos y curso de cualificación de la tarjeta profesional de la construcción. La formación de DSG se imparte en colaboración con la AEA (Asociación de Estudios Almerienses); y puede ser bonificable mediante la Fiundación Tripartita para la formación en el Empleo. Los cursos se imparten tanto presencialmente con on-line. Además de la formación, el centro DSG ofrece bolsa de empleo y portal de servicios para facilitar la inserción laboral de los alumnos.

Ventajas

  • Si quieres mejorar en tu experiencia laboral en la construcción, no dudes en formar parte de esta formación
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Al finalizar el curso, consigue un diploma con el certificado del número de horas del curso.

Detalles

¿Eres profesional de la construcción y quieres formarte en materia de prevención de riesgos laborales en tu sector? El curso Formación Inicial de PRL en la Construcción, ofrecido e impartido por DSG Consultores S.L. y publicado en el catálogo formativo de Emagister Express, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera eficaz, técnicas de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 8 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo del plazo de 1 mes. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online a través del cual tendrás acceso a un servicio de consultas y un tutor personal que hará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Además, podrás empezar en el momento que elijas, y, si te inscribes ahora, podrás optar a un descuento del 50% en el precio final. Al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia expedido por DSG Consultores S.L.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el trabajo y la salud, y aprenderás a identificar y prevenir riesgos profesionales, así como a poner en práctica técnicas preventivas elementales sobre riesgos genéricos. También te capacitarás para la administración de primeros auxilios en el caso necesario, así como para la aplicación de medidas de emergencia o de un plan de actuación en casos de urgencia.

Contenidos:

Conceptos básicos sobre seguridad y salud.

- El trabajo y la salud.

Los riesgos profesionales. Factores de riesgo.

- Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.

Deberes y obligaciones básicas en esta materia.

Técnicas preventivas elementales sobre riesgos genéricos.

- Caídas a distinto nivel, manipulación de cargas, medios de protección colectiva, equipos de protección individual, etc.
- Medios auxiliares (andamios colgados, modulares, borriquetas, etc.)
- Equipos de trabajo (aparatos elevadores, pequeña maquinaria, etc.).
- Señalización.
- Simbología de los productos y materiales utilizados en las obras de construcción.

Primeros auxilios y medidas de emergencia.

- Procedimientos generales.
- Plan de actuación. Derechos y obligaciones.
- Participación, información, consulta y propuestas. 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Formación Inicial online de PRL en la Construcción.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a formacion@dsgconsultores.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión