• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de La Contabilidad de Costes en la Restauración

Precio regular: $134

Precio especial: $27

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (45 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formahostel
Población
Valencia
Dirección
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 ver en google maps
Contacto
info@formahostel.es
www.formahostel.es
Mapa
Descripción
FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

Ventajas

  • Adquiere las técnicas necesarias para realizar cuentas para tu empresa y sacar rentabilidad mediante un conocimiento contable eficaz
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Quieres mejorar los rendimientos económicos de tu restaurante? El curso de La Contabilidad de Costes en la Restauración del centro FormaHostel te proporciona los conocimientos prácticos y actualizados para gestionar, de manera eficiente, tu negocio de restauración. Adquirirás competencias en el balance de costes para alcanzar un mejor margen económico con tu producto. Debido al momento económico actual, el trabajador de cualquier sector debe medir con sumo cuidado sus acciones empresariales, este aprendizaje te proporciona las herramientas para valorar de una manera más eficiente y, con conocimiento de causa, las acciones a llevar a cabo en tu actividad profesional.

Este curso va dirigido a los propietarios de negocios de restauración y profesionales que se encargan de la gestión económica de estos establecimientos. La formación se imparte en la modalidad online y tiene una duración de 30 horas lectivas. Esta vía de aprendizaje te permite compaginar tu actividad laboral y acceder al estudio en el momento que creas oportuno.

El curso La Contabilidad de Costes en la Restauración, publicado en el sitio web de Emagister Express, se divide en 6 grandes puntos donde analizarás la descripción de la situación actual, la contabilidad financiera y la de costes, una comparativa entre ambas y la cuenta de resultados.

El programa educativo del curso de La Contabilidad de Costes en la Restauración del centro FormaHostel es el siguiente:

1.- La Situación Actual
2.- La Contabilidad Financiera
3.- La Contabilidad de Costes
4.- La Contabilidad Financiera Vs La Contabilidad de Costes
5.- La Clasificación de los Costes
6.- La Cuenta de Resultados

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de La Contabilidad de Costes en la Restauración por cupón adquirido

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.