• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Gestión de Recursos Humanos

Precio regular: 450€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • 60 horas
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
MSH Formación
Población
Zaragoza
Dirección
VÍA HISPANIDAD 58 50009 ver en google maps
Contacto
info@mshformacion.es
http://www.mshformacion.es/
Mapa
Descripción
MSH Formación es un centro dedicado a la docencia y al desarrollo de nuevos sistemas de formación con los las tecnologías más innovadoras, con el fin de actualizar y especializar a sus alumnos para que se desarrollen personal y profesionalmente. Por ello, cuenta con programas de formación especializada para empresas y particulares. Dentro de su amplia oferta formativa, MSH Formación imparte más de 500 cursos online y 1000 cursos con Certificado de Profesionalidad en múltiples áreas de conocimiento: Ofimática, Diseño Gráfico, Internet y Redes Sociales, Gestión y Administración, Idiomas, Marketing y Ventas, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad, Transporte o Educación, entre muchas otras. Además, cuenta con un prestigiosos programa de MBA y Másters Oficiales en Logística y Comercio Internacional, Responsabilidad Corporativa, Gestión en Seguridad Alimentaria o Marketing, entre muchos otros. Con más de 20 años de experiencia en la docencia, MSH Formación, centro de Madrid, garantiza una formación continua de calidad y adaptada a las necesidades del alumnado, con la que podrán mejorar sus habilidades en cualquier sector profesional e insertarse en el mercado laboral.

Ventajas

  • Con esta formación aprenderás a formarte para dirigir y gestionar un departamento de recursos humanos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

El presente curso de Gestión de Recursos Humanos, que Emagister Express pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, reúne tanto aspectos de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial.

Así, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones…hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa-trabajador. Un curso completo y con numerosas prácticas. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

La duración del curso es de 60 horas. Se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de Emagister Express si estás interesado. El temario está actualizado a la legislación de de marzo de 2014.

1 La entrevista de evaluación   

2 Delegación eficaz de funciones            

3 Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo        

4 Toma de decisiones   

5 Motivación de equipos de trabajo      

6 El uso eficaz del tiempo           

7 Gestión eficaz de reuniones  

8 Presentaciones orales eficaces            

9 Técnicas de negociacion          

10 Alta del trabajador - contratos          

11 Seguridad Social - Alta del trabajador             

12 El Recibo de Salarios o Nómina          

13 Nómina mensual      

14 Nóminas diarias y en IT          

15 La cuota de cotización. Liquidación de cotizaciones  

16 IRPF

17 Extinción de la relación laboral           

18 Reforma del Mercado Laboral            

19 Anexos         

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Gestión de Recursos Humanos.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro enviando un correo a info@mshformacion.es con tu nombre y apellidos y cupón de compra. Una vez realizado el envío, el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión