• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Gestiona tu propia comunidad de propietarios

Precio regular: 490€

Precio especial: 78€

Matrícula Abierta

  • 140 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Interempresas Formación S.L
Población
Molins De Rei
Dirección
Amadeu Vives 20-22 08750 ver en google maps
Contacto
info@interempresasformacion.com
https://www.ieaula.com/
Mapa
Descripción
Formamos a las personas en una doble vertiente, la personal y la profesional. Utilizando para ello internet y nuevas tecnologías. Pudiendo utilizar cualquier terminal para formarse

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales
  • Aprende online, la mejor metodología para conciliar tu vida diaria con tu vida académica
  • Al finalizar, conseguirás la titulación que te mereces.

Detalles

Hoy en día, no solo se nos juzga por nuestros títulos, cursos y etc, si no nuestra por nuestra formación o experiencia.
En este curso de Gestor de fincas comunity te ayudaremos a cómo debes gestionar una comunidad. Sabiendo las normativas, derechos, obligaciones dentro de una comunidad


Introducción al Gestor de fincas comunity: En este mismo apartado explicaremos el gestor de fincas desde, la comunidad de vecinos, su composición, sus normas, sus documentos, etc. Será más teórico que práctico.
Primeros Pasos del Gestor de fincas comunity: Aquí se explica cuales son los primeros pasos para el gestor finca desde la Ley de propiedad Horizontal, órganos que gobiernan una comunidad, sus asambleas o juntas (convocatorias y cuota de participación), las normativas de comunidad (estatutos y régimen interno) y la gestión contable de la comunidad. De una manera directa y precisa de lo importante.
El Comunero del Gestor de fincas comunity: Explicaremos la parte del comunero, cuáles son sus derechos, sus obligaciones, la gestión de los acuerdos, las actividades prohibidas y obras, su convivencia, etc.
La finca del Gestor de fincas comunity: En este apartado hablaremos de la finca, desde sus complejos inmobiliarios, elementos comunes, elementos privados, hasta sus documentos y su control de mantenimiento.
Plantillas del Gestor de fincas comunity: Aquí tendrás 9 plantillas para gestionar tus, actas de asambleas, contabilidad, etc.
Tablones del Gestor de fincas comunity: El Tablón de una comunidad es la parte donde debe estar la información más importante y práctica.
Examen Gestor de fincas comunity (Test).
Anexo del BOE - Ley de Propiedad Horizontal 26.07.2013

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Gestiona tu propia comunidad de propietarios por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso.Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@interempresasformacion.com. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual. Si no es así, ponte en contacto con el centro formador.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión