• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

    Curso online Guía correo, de ruta o acompañante de grupos turísticos

    Precio regular: 500€

    Precio especial: 250€

    Matrícula Abierta

    • 4 Meses (180 horas)
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Matrícula online
    Centro
    Innovtur - Centro Virtual de Formación Turistica
    Población
    Valladolid
    Dirección
    C/ Antonio Machado, 20 1D 47008 ver en google maps
    Contacto
    info@innovtur.com
    http://www.innovtur.com
    Mapa
    Descripción
    Innovtur es un centro de formación que crea, adapta, diseña e imparte programas de formación turística no reglada en metodología elearning, blending learning (blearning) y a distancia. Programas de formación especializados en las distintas áreas de conocimiento que inciden en el turismo y sus diferentes subsectores, para directivos y trabajadores de empresas, del sector turístico, así como estudiantes o desempleados. En Innovtur, podrás elegir entre una gama de cursos divididos por las áreas de: Turismo, Hostelería y Restauración, Turismo Rural, Agencias de Viaje (Sistema de Reservas Amadeus), Marketing Turístico y aplicación de las TICs en el Turismo. Por otro lado, en Innovtur se ofrece también la posibilidad de cursar contenido enfocado a profesionales o autónomos, con el fin de formarlos en temas como la gestión de alojamientos, el Revenue Management, protocolo, seguridad alimentaria, enología o buenas prácticas higiénico-sanitarias, entre otros. Finalmente, se imparten también cursos de experto en Alta Gestión de Turismo Rural, Gestión de Espacios Naturales y Turismo, Dirección de Marketing y Turismo, Gestión de RRHH en Empresas Turísticas, e-Marketing turístico y Ecoturismo, ofreciendo así una formación muy completa en todo lo que concierne a la hostelería y el turismo.

    Ventajas

    • Dominarás el diseño de itinerarios y planes de ruta, aprenderás el proceso de asistencia y guiado y estudiarás los tipos de comunicación aplicadas al servicio de guía
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Al finalizar el curso, conseguirás un diploma acreditativo.

    Detalles

    ¿Quieres trabajar como guía turístico? ¿Te atrae el mundo del senderismo y de las rutas turísticas? Ahora tienes un curso ideal para hacer de tu pasión una profesión, gracias al centro Innovtur. Emagister.com es el encargado de presentarte este curso para ser Guía correo, de ruta o acompañante de grupos turísticos, formación online que te dará los conocimientos fundamentales para que desarrolles labores de guía en grupos turísticos.

    Este curso, novedad en el catálogo de emagister.com, se impartirá de manera online y tendrá una duración de 40 horas lectivas, a realizar a lo largo de un mes. Durante este tiempo, cualquier alumno que lo desee podrá contar con un tutor que le asesorará en todo lo que respecte al temario.

    El programa se divide en cuatro grandes unidades didácticas, mediante las cuales los alumnos pueden conocer las funciones del guía de ruta, sabrán diseñar itinerarios y planes de ruta y sabrán cómo se ha de dar asistencia y guiado, además de aprender a gestionar imprevistos.

    Si deseas saber más sobre este curso online, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta misma página web de emagister.com. El centro Innovtur te informará cordialmente de todo lo que quieras preguntar.

    Unidad didáctica 1: El guía de ruta.

    1. Diferentes figuras profesionales

    2. Funciones del guía según servicios de asistencia

    Unidad didáctica 2: Diseño de itinerarios y planes de ruta

      1. Como diseñar y programar una visita turística.

      2. Adaptación a los diferentes usuarios o servicios

      3. Documentación para facilitar el diseño

    Unidad didáctica 3: Comunicación y dinamización de grupos

      1. Tipos de comunicación aplicadas al servicio de guía

      2. Dinamización según viajes y segmentos

    Unidad didáctica 4: Proceso de asistencia y guiado

      1. Procesos de servicios de asistencia y guía

      2. Procedimientos de desarrollo del servicio

      3. Gestión de imprevistos

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Guía correo, de ruta o acompañante de grupos turísticos.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para matricularse en el curso, Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@innovtur.com.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión