• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Hipnosis y Coaching para Superar las Entrevistas de Trabajo

Precio regular: $43

Precio especial: $22

  • 25 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Im Training
Población
Madrid
Dirección
C/ General Moscardó, 30 CP:28020. Madrid 28020 ver en google maps
Contacto
admin@universidadhpc.com
http://universidadhpc.com/ebook-gratuito-he-decidido-ser-feliz/
Mapa
Descripción
El centro Im Training tiene su sede en la ciudad de Madrid y ofrecen diferentes acciones formativas para mejorar las aptitudes y capacidades de todas las personas que realizan cualquiera de sus cursos. En modalidad presencial u online, se pueden cursar los siguientes estudios: Máster en coaching con PNL e intervención sistémica y Curso superior en hipnosis con PNL, donde los alumnos podrán mejorar su formación en inteligencia emocional, aprender las bases de la hipnosis y de la programación neurolingüística. Estos cursos tienen una duración determinada para cada uno y, además, se proporciona a los alumnos un soporte online para resolver las posibles dudas que surjan durante y después de la formación docente. El material docente que proporcionan en la escuela Im Training, está estructurado para ponerlo en práctica desde el primer minuto, aplicando el coaching en el mismo alumno y en los compañeros de curso. Con estas formaciones el alumno se convertirá en un profesional capacitado para llevar a cabo lo que se proponga en el terreno laboral.

Ventajas

  • Decide cúanto y cómo estudiar cada día en función de tu tiempo libre
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada.

Detalles

¿Estás buscando empleo y te gustaría mejorar tus habilidades a la hora de enfrentarte a entrevistas de trabajo? Este tipo de situaciones pueden ser muy estresantes. Para mejorar la forma de enfrentarte a ellas, el curso Hipnosis y Coaching para Superar las Entrevistas de Trabajo, ofrecido por Im Training a través de Emagister Express, hará que seas capaz de prepararte de manera eficaz y así superar con éxito las entrevistas de trabajo.

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 25 horas, las cuales podrás administrar y distribuir como más te convenga, teniendo en cuenta tu disponibilidad, obligaciones y necesidades diarias..

A través del temario propuesto por el centro, aprenderás nociones relacionadas con la práctica y la utilidad de la hipnosis en la preparación psicológica ante entrevistas de trabajo; técnicas de coaching para optimizar los recursos personales; métodos para impactar al entrevistador mediante el lenguaje hipnótico, así como para que puedas diferenciarte en relación a otros candidatos, entre otras cuestiones.

Contenidos                                                                                                  

  • La utilidad de la hipnosis en la preparación psicologica                                 
  • Coaching para optimizar nuestros recursos personales                                
  • Impactar al entrevistador con lenguaje hipnotico                                         
  • Diferenciarnos con relación a los otros candidatos                                       

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso Hipnosis y Coaching para Superar las Entrevistas de Trabajo por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a mtraining4@gmail.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.