• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de El Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios

$322

Matrícula Abierta

  • Flexible (120 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
DL2G Consultoría de Formación S.L.
Población
Córdoba
Dirección
Calle San Fernando nº 34 14003 ver en google maps
Contacto
matricula@dl2gformacion.es
www.formadxt.com
Mapa
Descripción
Forma DXT nace con la voluntad primordial de confeccionar, coordinar e implementar programas de capacitación orientados tanto a particulares como a empresas. Asimismo, este centro enfoca sus esfuerzos en ofrecer soluciones formativas que doten a los alumnos con las destrezas y habilidades indispensables para desempeñar su profesión en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Para cumplir este objetivo, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales altamente cualificados y con experiencia en la docencia. Asimismo, la plataforma de enseñanza del centro se reparta en un repertorio de áreas temáticas, entre las que cabría distinguir: actividad física y salud, dirección y gestión de empresas, eficiencia energética, energías renovables, gastronomía y restauración, e investigación y docencia. Teniendo como sede física Córdoba, DL2G Consultoría de Formación imparte sus acciones formativas principalmente a partir de la modalidad docente on-line, por lo que el alumno podrá cursar la propuesta educativa cómodamente desde el domicilio. Adicionalmente, cada persona dispondrá de un tutor individual que lo acompañará y guiará a lo largo de todo el trayecto de enseñanza, priorizando siempre la participación activa del alumnado. Además de este aprendizaje colaborativo, los contenidos teórico-técnicos impartidos presentarán una importante aplicabilidad en casos y entornos reales de trabajo, fomentando así el incremento del desarrollo y el perfil laboral del alumno.

Ventajas

  • Conoce toda la reglamentación en cuanto a instalaciones térmicas
  • Organiza el tiempo de estudio de la manera que más te convenga y personaliza tu plan de trabajo
  • Obtén un certificado acreditativo al finalizar el curso.

Detalles

El curso del reglamento de instalaciones térmicas en edificios está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer en profundidad el reglamento para instalaciones de climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS). Este programa pertenece al catálogo oficial de cursos de Emagister Express, para conocer más información acerca del programa puedes visitar la página: Emagister Express.

El programa formativo se compone de cinco unidades didácticas que les aportarán a los alumnos un conocimiento profundo sobre el reglamento de instalaciones térmicas en edificios. Los participantes aprenderán sobre las disposiciones generales, y la instrucción técnica en diseño y dimensionado, montaje, mantenimiento y uso e inspección. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

Reglamento de instalaciones térmicas en edificios es un programa que se imparte en modalidad online, con una duración de 120 horas, la cuales podrán ser organizadas por los alumnos de forma flexible, adaptándolas a sus tareas cotidianas. Este programa pertenece al catálogo oficial de cursos de Emagister Express, para conocer más información acerca del programa puedes visitar la página: Emagister Express.

Unidad 1: Disposiciones Generales.
Unidad 2: Instrucción Técnica IT 1. Diseño y Dimensionado.
Unidad 3: Instrucción Técnica IT 2. Montaje.
Unidad 4: Instrucción Técnica IT 3. Mantenimiento y Uso.
Unidad 5: Instrucción Técnica IT 4. Inspección.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de El Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios por cupón adquirido

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador junto a tu nombre completo, DNI, mail de contacto y teléfono a matricula@dl2gformacion.es. El centro te facilitará el acceso al curso en un período no superior a 72h (sin contar fines de semana y festivos).

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.