• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

    Curso online Iniciación a la Informática e Internet

    Precio regular: 250€

    Precio especial: 18€

    Matrícula Abierta

    • Flexible (20 horas)
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Matrícula online
    Centro
    Laborus Work Consulting
    Población
    Zamora
    Dirección
    Condes de Alba y Aliste 2 49007 ver en google maps
    Contacto
    info@laborus.es
    http://www.laborus.es
    Mapa
    Descripción
    Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.

    Ventajas

    • Dominarás todo lo relacionado con Windows XP, Outlook, Internet Explorer y Google
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    El centro de formación Laborus Work Consulting publica el curso de Iniciación a la Informática e Internet que está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los aspectos de vital importancia para el manejo de la informática a nivel usuario para poder realizar todas aquellas tareas de carácter cotidiano.

    Gracias a un extenso temario compuesto por 13 temas el alumno estarás capacitado para manejar el sistema operativo Windows con sus opciones más esenciales, como puede ser el manejo de documentos, los sistemas de correo electrónico, los navegadores de internet y las otras plataformas relacionadas.

    El curso contiene material multimedia como vídeos y ejercicios para la mejor comprensión y fijación de lo aprendido.

    La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 20 horas que podrás realizar durante el tiempo que quieras. Laborus Work Consulting ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades.

    Si te ha convencido, solicita toda la información que necesites en emagister.com.

    1 Trabajar con Windows XP
    2 Entorno de Windows XP
    3 Archivos y carpetas
    4 Introducción a Outlook
    5 Conociendo Outlook
    6 Correo electrónico
    7 Enviar y recibir mensajes
    8 Internet Explorer Funciones principales
    9 Internet Explorer Personalizar y Configurar
    10 Google
    11 Programas de mensajería instantánea
    13 Seguridad en la Red

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Iniciación a la Informática e Internet por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@laborus.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión