• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Time Management (Gestión del Tiempo)

Precio regular: $96

Precio especial: $32

  • Flexible (40 horas)
  • 9 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Instituto IFIC
Población
Valencia
Dirección
C/Mestre Clavé 1, 4º, puerta 10 46013 ver en google maps
Contacto
sat@ific.es
http://www.ific.es
Mapa
Descripción
El Instituto IFIC es una empresa privada situada en Valencia que se dedica a la formación de empresas y particulares. Su oferta formativa está basada en una parte teórica y en otra práctica, y los alumnos pueden participar aportando sus ideas para realizar debates entre todos. Cada curso está diseñado conociendo la investigación en las diferentes técnicas de venta. Los profesores del centro son altos ejecutivos en activo dedicados a la dirección comercial en importantes empresas y consultoras, todos ellos con amplia experiencia profesional. Los cursos que realiza el Instituto IFIC son de modalidad online, lo cual permite a los alumnos realizar otras actividades a la vez que se forman. Algunos de estos cursos son: Curso de lectura rápida PoweReading, Curso de Formador Ocupacional: Formación profesional para el empleo, Curso de Brading, Curso de Marketing 2.0 o Curso gestión de la marca. El centro también imparte programas avanzados de formación, como el Programa avanzado de Efectividad Personal (PAEP) (destacado) o el Planteamiento estratégico de internacionalización. En cuanto a formación comercial, encontramos Promoción en ventas, Cómo cerrar una venta según la tipología del cliente o La venta profesional en las grandes cuentas.

Ventajas

  • Serás capaz de optimizar el uso de tu tiempo ganando así control y calidad de vida, puesto que serás capaz de optimizar el uso de tu tiempo y dedicarlo a las actividades que más te interesan
  • Aprenderás el sistema de gestión del tiempo que mejor se adapta a tu personalidad
  • Realiza el curso cuando y donde quieras, sin horarios fijos y adaptando el ritmo de la formación a tus necesidades.

Detalles

¿Cómo sería si pudieras usar tu tiempo de forma más efectiva? El curso Time Management (Gestión del Tiempo), que te trae Emagister Express de la mano de Instituto Fic, te enseñará a gestionar tu tiempo eficazmente, sin dejar de hacer lo realmente importante.

Con esta formación ganarás en control y calidad de vida, puesto que serás capaz de optimizar el uso de tu tiempo, pudiéndolo dedicar a las actividades que más te interesan.

Claro y fácil de poner en práctica, el método te guiará paso a paso hasta que consigas desarrollar tu sistema de gestión del tiempo y organización semanal. De la misma forma entenderás las principales claves de la efectividad en el uso del tiempo. Este método ha sido probado con éxito por los más altos directivos de todo tipo de organizaciones.

El curso cuenta con un completo temario formativo que hace hincapié en conceptos como el desarrollo profesional, la competencia profesional, la gestión del tiempo, entender qué es el tiempo, cómo orientarse a resultados, entender cómo está compuesto tu tiempo, eliminar el estrés, cómo emplear el tiempo en lo que realmente te importa, diseñar un modelo para retomar el control de la situación, crear tu plan maestro o aprender a identificar las áreas y roles de tu vida, entre otros.

Si quieres empezar a gestionar más eficazmente tu tiempo, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister Express y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu aprendizaje.

módulo 1. Poner atención en lo importante

1. Entender qué es el tiempo.
2. El poder de las preguntas.
3. Cómo orientarse a resultados.

módulo 2. Entender como esta compuesto tu tiempo

1. Eliminar el estres.
2. Cómo emplear el tiempo en lo que realmente te importa.
3. Diseñar un modelo para retomar el control de la situación.

módulo 3. Crear tu plan maestro

1. Aprender a identificar las áreas y roles de tu vida.
2. Cómo crear una vida balanceada a través de planes de mejora continua.
3. Cómo crear inercia y ponerlo en acción.

módulo 4. Como construir un plan semanal potente

1. Los 5 pasos para construir tu plan semanal.
2. Aprende a medir los resultados.
3. Celebra y crea un espiral positivo.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.