course-premium

Curso Superior en Metodologías Ágiles

Curso

Online

229 € IVA inc.

Descubre la flexibilidad de los cursos y adquiere nuevos conocimientos.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¡Desata tu potencial y lidera el cambio en el mundo empresarial con el Curso Superior en Metodologías Ágiles de ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona! Este innovador programa educativo, disponible en la reconocida plataforma Emagister, te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos esenciales para aplicar metodologías ágiles con éxito en el entorno empresarial actual.

Fórmate al más alto nivel sin importar tu ubicación. Este curso te permite estudiar desde cualquier lugar, adaptándose a tu ritmo de vida y horarios. En este programa cuentas con el respaldo diario de los experimentados profesores y tutores, quienes te guían y resuelven tus dudas para garantizar tu éxito académico. Aprendes a planificar, ejecutar y controlar proyectos de manera efectiva. Adquieres habilidades prácticas para el desarrollo ágil de software. Mejora tu capacidad para tomar decisiones estratégicas en entornos dinámicos. Desarrollas habilidades de liderazgo que impulsan el cambio positivo en tu organización. El curso se centra en las metodologías ágiles más relevantes, como Scrum, Kanban y XP. Aprendes a comprender y aplicar estos enfoques innovadores para optimizar los procesos empresariales.

¡Da el paso hacia un futuro profesional más ágil y exitoso! Únete al Curso Superior en Metodologías Ágiles hoy mismo y descubre cómo transformar tu carrera. ¡La revolución empresarial comienza contigo! Si deseas recibir más información, solamente debes hacer clic en “Pide información” y un asesor de Emagister te contactará a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Comprender los principios y prácticas de las metodologías ágiles y su aplicación en entornos empresariales.
- Aprender a liderar equipos de trabajo y proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum y Kanban.
- Desarrollar habilidades prácticas en planificación, seguimiento y control de proyectos utilizando metodologías ágiles.
- Aprender a aplicar la toma de decisiones y la resolución de problemas ágiles para lograr objetivos empresariales.
- Adquirir habilidades prácticas en el uso de herramientas y técnicas para la implementación de metodologías ágiles en proyectos empresariales.

- El curso está dirigido a profesionales que buscan mejorar sus habilidades de gestión de proyectos, desarrollo de software y liderazgo en entornos empresariales.
- Gerentes y ejecutivos que desean mejorar la eficiencia y la productividad de sus equipos de trabajo.
- Cualquier persona interesada en aprender sobre metodologías ágiles, sin importar su experiencia previa en el campo.

No presenta requisitos previos.

Al finalizar el Curso Superior en Metodologías Ágiles recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

- Curso Superior en Metodologías Ágiles

En este plan de formación te ofrecen la oportunidad de acceder a un curso brindado por Harvard Business Publishing Education, sin costo alguno, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

Un asesor se comunicará contigo y te proporcionará su ayuda para que logres obtener más información, resolver tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, reconocida por prestigiosas empresas, ofrece a sus alumnos una Bolsa de Empleo exclusiva con más de 14.000 ofertas en diversos sectores.

Puedes trabajar en empresas de diferentes industrias, gestionando proyectos de software, desarrollo de productos o incluso proyectos corporativos.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona facilita el acceso a la educación superior mediante opciones de pago adaptadas a las necesidades de los alumnos. Para obtener más información debes comunicarte directamente con un asesor.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ofrece
diversas becas exclusivas para sus estudiantes.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, Me gustaría resolver una serie de duas respecto a este curso: ¿Está enfocado para la preparación de algún certificado de Scrum.org en concreto? ¿Hay plazas ...

Aida V., 12/03/2024

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Product management
  • Visual Thinking
  • Product Manager
  • Lean startup
  • Agile Management
  • Management
  • Kanban
  • Scrum
  • Liderazgo

Temario

TEMA 1. PRODUCT MANAGEMENT

1.1. Introducción

1.2. Ideación a partir de la escucha a los clientes

1.3. Visual thinking

1.4. Creación de un prototipo MVP

1.5. Product manager

1.6. UX/UI

TEMA 2. LEAN STARTUP

2.1. Visión

2.2. Dirigir

2.3. Acelerar

TEMA 3. AGILE MANAGEMENT

3.1. Fundamentos de agile

3.2. Agile management y leadership

3.3. Agile metrics and value management

Curso Superior en Metodologías Ágiles

229 € IVA inc.