• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de El Menu Engineering

Precio regular: 100€

Precio especial: 20€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (30 horas)
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formahostel
Población
Valencia
Dirección
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 ver en google maps
Contacto
info@formahostel.es
www.formahostel.es
Mapa
Descripción
FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras (curso online)
  • Te da conocimientos específicos en el campo de la restauración
  • Te permite optimizar el rendimiento de tu negocio.

Detalles

¿Quieres trabajar en el mundo de la restauración? Con este curso de Menú Engineering que Emagister Express pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tendrás acceso a una formación de carácter promocional que te permitirá adquirir conocimientos sobre el sector.

A través de esta formación aprenderás a utilizar una herramienta para maximizar las ventas en cualquier negocio de hostelería: el Menu Engineering. En el negocio de la restauración la demanda es quien fija el precio de venta de los servicios. La percepción del precio de venta es distinta para el cliente que para el empresario. Para el primero es un elemento muy importante en la valoración de la satisfacción del servicio que ha recibido, y para el segundo es el índice que le permite cubrir los costes y obtener un beneficio. Lo difícil y complicado es que, en la operación de compra-venta, los dos salgan beneficiados: uno porque valore muy positivamente la relación calidad-precio sobre lo que ha comprado y el otro porque obtenga el margen bruto deseado.


El curso, que tiene una duración de 25 horas y se imparte de forma online, te dará acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Podrás llevar a cabo el estudio de la materia de forma flexible. Pide más información a través de Emagister Express si estás interesado.

1.- El Menú Engineering. Generalidades
                     

2.- Determinar la Rentabilidad de cada Plato
                 

3.- Determinar la Rentabilidad Total
                   

4.- Determinar la Popularidad
                    

5.- Determinar la Categoría de cada Plato
                       

6.- Determinar Estrategias
                         

7.- Ejemplo y Plantilla Excel para el Cálculo

8.- Resumen

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso online de El Menu Engineering, con una duración de 60 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión