• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Microsoft Excel 2010 (Profesional)

Precio regular: 79€

Precio especial: 66€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (10 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
xmartinez@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Aprende todo lo necesario sobre el software ofimático de tablas y fórmulas más utilizado del mundo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Quieres dominar el manejo de Microsoft Excel 2010? ¿Necesitas mejorar tu dominio sobre las herramientas de gestión que pone a tu disposición Excel 2010? ¿Estás buscando una formación online de calidad al respecto?

El Curso de Microsoft Excel 2010 (Profesional) impartido por Ipartek Servicios Informáticos, está dirigido a todos aquellos que quieran mejorar en su manejo del software Excel a nivel profesional. A lo largo de este curso, que Emagister Express pone a tu disposición, el alumno aprenderá a crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2010 como el trabajo con documentos XML, la creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y el uso de fórmulas y funciones avanzadas para realizar procesos comunes en libros complejos.

Esta acción formativa es de nivel avanzado, se realiza con metodología online y posee una carga lectiva aproximada de 10 horas de estudio por parte del alumno, que dispone de acceso al campus online del centro y a un servicio de tutoría personalizado.

¡Aprovecha ahora la oportunidad que te ofrece Ipartek Servicios Informáticos para mejorar en tu manejo de Excel!

XML y Excel

Aplicación y utilización del lenguaje XML en los libros de Excel 2010. Se introduce el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.

Formularios

Se explica cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.

Uso de funciones comunes (I)

Muestra el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.

Uso de funciones comunes (II)

Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.

Condiciones

El cupón consiste en un Curso Online de Microsoft Excel 2010 (Profesional) por cupón adquirido

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión