Curso actualmente no disponible

Online - Microsoft Excel 2013 (Profesional)

Curso

Online

¡19% de ahorro!
73 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

Aprende a manejar la hoja de calculo Excel 2013

Excel 2013, dentro de la suite de ofimática de Microsoft Office, es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo, tanto a nivel doméstico como profesional. ¿Dispones de conocimientos avanzados en la aplicación y te gustaría completar tu formación sabiendo cómo sacar el máximo rendimiento de absolutamente todas las funciones del programa? Ahora puedes elevar a un nuevo nivel tu manejo de Excel 2013, gracias a este curso de carácter profesional diseñado por el centro de estudios Ipartek servicios informáticos.

Con este curso aprenderás a exprimir todas las posibilidades de uso de Microsoft Excel 2013. Primeramente harás un repaso a las funcionalidades básicas, intermedias y avanzadas del programa y, posteriormente, entrarás en una fase teórico-práctica en la que profundizarás en herramientas y parámetros de nivel profesional. Entre otros aspectos, aprenderás a realizar tablas y gráficos dinámicos, sabrás cómo generar análisis de datos y macros, profundizarás en XML, estudiarás la aplicación de formularios, uso de funciones avanzadas, etcétera.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en tan sólo 15 horas de estudio (a repartir durante 3 meses). Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, al que poder acceder cuando y desde donde quieras vía campus virtual. En caso de dudas, podrás contactar con un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Documentos

  • Microsoft Excel 2013 (Profesional).pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Con este curso aprenderás a exprimir todas las posibilidades de uso de Microsoft Excel 2013. Primeramente harás un repaso a las funcionalidades básicas, intermedias y avanzadas del programa y, posteriormente, entrarás en una fase teórico-práctica en la que profundizarás en herramientas y parámetros de nivel profesional. Entre otros aspectos, aprenderás a realizar tablas y gráficos dinámicos, sabrás cómo generar análisis de datos y macros, profundizarás en XML, estudiarás la aplicación de formularios, uso de funciones avanzadas, etcétera.

Navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Certificado de asistencia otorgado por Ipartek servicios informáticos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Microsoft Office
  • Análisis de datos
  • Hoja de cálculo
  • Gráficos
  • Macros Excel
  • Fórmulas excel
  • Funciones de excel
  • Tablas dinámicas excel
  • Gráficos en Excel
  • Hojas de cálculo
  • Excel
  • Formularios
  • Excel 2013
  • Análisis de Datos y Macros
  • Tablas y Gráficos dinámicos
  • XML y Excel
  • Importar datos XML
  • Uso de funciones comunes
  • Consolidación de datos

Profesores

Ipartek Servicios Informáticos

Ipartek Servicios Informáticos

Dpto Formación

Temario

EXCEL 2013 PROFESIONAL

Se describe cómo crear documentos complejos y manejar y obtener información aplicando distintas herramientas y funciones como tablas y gráficos dinámicos, análisis de datos, utilización de macros, trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

Tablas y gráficos dinámicos

Creación y trabajo con tablas dinámicas y gráficos dinámicos en la hoja de cálculo Excel, que usan funciones de resumen para mostrar los datos. También se describe el modo de consolidar los datos de varias hojas. Contenido: 1. Crear tablas dinámicas. 2. Trabajo con tablas dinámicas. 3. Segmentación de datos. 4. Actualización y gráficos dinámicos. 5. Consolidación de datos.

Análisis de datos y macros

Descripción de varias utilidades de las que dispone la hoja de cálculo Excel que pueden ayudar a la hora de interpretar y analizar los datos de un libro: búsqueda del objetivo de una fórmula, utilización de una tabla de datos para calcular distintos resultados en una operación, escenarios (para obtener resultados cambiantes en función de los datos de las celdas) y la herramienta Solver para resolver problemas. Finalmente se introducen las macros de Excel y su utilización. Contenido: 1. Búsqueda de objetivos. 2. Tablas de datos. 3. Escenarios. 4. Solver. 5. Macros.

XML y Excel

Aplicación y utilización del lenguaje XML en los libros de Excel 2010. Se introduce el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML. Contenido: 1. Qué es XML. 2. Asignaciones XML. 3. Importar datos XML. 4. Abrir documentos XML.

Formularios

Se explica cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones. Contenido: 1. Elementos de formularios. 2. Marcar opciones. 3. Otros controles. 4. Trabajar con formularios.

Uso de funciones comunes (I)

Muestra el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones. Contenido: 1. Varias formas de hacer lo mismo. 2. Contar celdas en blanco. 3. Consolidar con referencias 3D. 4. Anidar funciones SI.

Uso de funciones comunes (II)

Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros. Contenido: 1. Calcular totales con fórmulas. 2. Totales con criterios. 3. Condiciones. 4. Buscar registros. 5. Pago de intereses y de capital. 6. Rentabilidad de una inversión.

Información adicional

Online -

Online - Microsoft Excel 2013 (Profesional)

73 € IVA inc.