• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Microsoft Project 2013

270€

Matrícula Abierta

  • Flexible (36 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Visión y Valor Express
Población
Madrid
Dirección
Camino de Valdehiguera, 40 28055 ver en google maps
Contacto
consejo3@visionyvalor.es
www.re-cursos.es
Mapa
Descripción
Desarrollamos nuestra actividad en la mejora del desempeño de las personas y organizaciones, a través de nuestros cursos y másters. Aplicamos herramientas propias de consultoría. Nuestro objetivo es aportar valor y satisfacer necesidades para la mejora continua de las personas y las organizaciones mediante el desarrollo del talento. La diferencia competitiva se basa en la innovación y la excelencia, para contribuir a la sostenibilidad y empleabilidad de nuestros clientes y satisfacción de nuestros usuarios. Cuenta para cada división con profesionales especializados para asegurar una calidad cinco estrellas en cada formato y actividad. Miles de alumnos se forman satisfactoriamente cada año con nosotros.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

"

MS Project es un software para la gestión de proyectos, que permite organizar la información relativa a la asignación de tiempos a las tareas, los costos asociados y los recursos, tanto de trabajo como materiales. Programar, estructurar y gestionar tareas de un proyecto.


Asignar recursos a las tareas.


Presentar el proyecto completo.


Hacer un seguimiento del Proyecto, etc.

"

"Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:  Las ventajas con las que cuenta el curso Microsoft Project 2013 son las siguientes: - Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa. El curso cuenta con una elevada interactividad. - El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno. Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso. - El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.   1. Introducción y primeros pasos 2. Planificación del proyecto 3. Gestión de recursos  4. Análisis de costos  5. Seguimiento del proyecto 6. Gestión de la información 7. Configuración y personalización 8. Integración con dominios Microsoft "

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a consejo3@visionyvalor.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión