• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a distancia de Monitor de Transporte Adaptado para Ancianos y Personas Dependientes

Precio regular: 300€

Precio especial: 59€

Matrícula Abierta

  • 2 Meses
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
10 / 10 1 (opiniones)
El curso me ha gustado en general, y la atención por correo electrónico ha sido excelente. Piedad Pontones
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Te proporcionará todos los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de manera correcta y responsable y con un método de estudio a distancia, fácil, útil y rápido
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Entrega de diploma validado con firma digital al finalizar el curso.

Detalles

El curso de Monitor de Transporte Adaptado para Ancianos y Personas Dependientes, que Albe Formación CB pone a disposición para todo aquel que necesite recibir este tipo de formación, te aportará todos los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de manera profesional y responsable.


El temario de los estudios, publicado en el portal formativo Emagister Express en el en la sección de personal de apoyo, incluye desde la introducción al transporte adaptado, sus distintos tipos y variedades. Asimismo, abordarás el estudio de la legislación y normativa vigente, hasta la actuación en casos de emergencia y evacuación, el papel del monitor y los primeros auxilios en ancianos y personas dependientes. La institución imparte el curso dividiendo sus estudios en clases teóricas y casos prácticos, para la completa formación de los estudiantes matriculados.

El centro apuesta por el método online para la realización del curso y dispone de un servicio de envío de material por e-mail, en formato pdf, el primer día que el alumno realice el pago. El precio total del curso es asequible para todos los bolsillos y además, la entidad dispone de ofertas de hasta un 80% de descuento. La duración del taller es de un total de 150 horas lectivas, que el alumno podrá repartirse como mejor le convenga.

 

Tema 1: El transporte adaptado.

1.1 ¿Qué es el transporte adaptado?

1.2 Legislación y Normativa.

1.3 Transportes especiales.

1.4Transportes adaptados para mayores.

Actividades




Tema 2: Situaciones de emergencia y evacuación del autobús.

Actividades.




Tema 3: Papel del Monitor.

3.1 Funciones.

3.2 Habilidades sociales.

Actividades.




Tema 4: Primeros auxilios en ancianos y personas dependientes.

Actividades.

 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Monitor de Transporte Adaptado para Ancianos y Personas Dependientes.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

El curso me ha gustado en general, y la atención por correo electrónico ha sido excelente.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Piedad Pontones / (Realizado el 24/08/16)