• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online Mystery Shopping: la técnica del cliente misterioso

Precio regular: 100€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (50 horas)
  • 35 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Misterioseando - Formación
Población
Madrid
Dirección
--------------- 28024 ver en google maps
Contacto
formacion@misterioseando.com
www.misterioseando.com
Mapa
Descripción
Misterioseando Formación es un centro creado con la finalidad de dar a conocer y formar de manera especializada a todas las personas interesadas en convertirse en cliente misterioso o que, ya siéndolo, desean reforzar sus conocimientos y acreditarlos a fin de tener más posibilidades de ser seleccionados para realizar esta función en las múltiples empresas especializadas que existen. A su vez, con los cursos especializados de Misterioseando es posible desarrollar un proyecto de cliente misterioso por sí mismo, para su propia empresa e incluso para ofrecérselo a terceras empresas que deseen contratar con usted este servicio. Compuesto por profesionales formados con varios años de experiencia en diferentes empresas especializadas en la técnica, Misterioseando es la primera plataforma especializada en Cliente Misterioso enfocada desde el punto de vista del propio Mystery Shopper.

Ventajas

  • Fórmate como Mystery Shopper y empieza a colaborar con las decenas de empresas especializadas en la técnica
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijosy con un tutor a tu disposición
  • Obtén un diploma de aprovechamiento del curso.

Detalles

¿Te gustaría ir de compras o salir a cenar a un restaurante y que te paguen lo que has gastado? Entonces quieres ser un Mystery Shopper (Cliente Misterioso).

Un Mystery Shopper es una persona, que acude a una tienda o comercio como un cliente normal y evalúa la atención prestada, el tiempo que tardan en atenderle o la publicidad presente en la tienda, entre otros aspectos. Cada mes se realizan, solo en España, miles de evaluaciones de Mystery Shopper por todas las ciudades y pueblos de España, evaluándose todo tipo de comercios y marcas.

Para tener más posibilidades de ser seleccionado/a por una empresa especializada en la técnica, y con ello realizar este tipo de visitas y ser pagado por ello, es importante tener conocimientos sobre la misma y saber qué es el Mystery Shopping, qué aplicaciones tiene y cuáles son las diferentes modalidades que existen.

Además, con la preparación que te aporta Misterioseando Formación, podrás planear desarrollar tu propio proyecto de cliente misterioso, ya sea para tu negocio o para ofrecérselo a negocios de tu zona.

El curso se imparte de forma online, disponiendo en todo momento de un tutor que resuelve todas tus dudas. Tiene una duración total de 50 horas de estudio que podrás realizar en 3 meses.

Si te gustaría convertirte en un Mystery Shopper acreditado, no lo dudes más y matricúlate en el curso o ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

1. Tema introductorio
 
2. ¿Qué es el Mystery Shopping?

3. Importancia de la técnica de Mystery Shopping.

4. Áreas donde puede aplicarse:

     1. Recursos Humanos.
     2. Formación.
     3. Mejora de Atención al cliente.
     4. Estudios de mercado.
     5. Benchmarking.
     6. Precios del producto o servicio: fijación y cumplimiento de precio recomendado.
     7. Imagen de la empresa.
     8. Selección de puntos de distribución adecuados.
     9. Evaluación de subcontratos.
    10. Cumplimiento de exigencias legales y medio de prueba legal.
    11. Evaluación cesión derechos franquicia.
    12. Estudios de recomendación de marca / incentivos de vendedores multimarca.

5. Variantes de la técnica: realización natural o artificial del estudio.

6. Forma de realización del servicio: servicio interno o contratación externa.

7. Tema final de repaso

Cada tema cuenta con un foro de participación entre estudiantes y tutor, un cuestionario tipo test de evaluación (obligatorio) y un ejercicio escrito práctico voluntario.

Adicionalmente, se dispone de material complementario adicional para profundizar en determinados aspectos, así como videos explicativos y prácticos.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Mystery Shopping: la técnica del cliente misterioso por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con formacion@misterioseando.com y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión