• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Pack 2 cursos online: Monitor de Comedor y Ocio + Manipulador de Alimentos

Precio regular: 180€

Precio especial: 90€

Matrícula Abierta

  • 11 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Te prepara para desarrollar la labor de atención educativa, apoyo y vigilancia de los niños
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Entrega de diploma validado con firma digital al finalizar el curso.

Detalles

¿Te gustan los niños y te gustaría trabajar como monitor de comedor escolar? ¿Quieres completar tu formación con el carnet oficial de Manipulador de alimentos? Este Pack 2 cursos a distancia: Monitor de Comedor y Ocio + Manipulador de Alimentos te preparará para acceder a un puesto de trabajo muy demandado actualmente. La formación de Monitor de Comedor te preparará para que sea capaz de desarrollar su labor de atención educativa, apoyo y vigilancia de los niños que participan en el servicio de comedor escolar tanto en centros escolares públicos o privados para niños de educación infantil, primaria, ESO... Además, con el curso de Manipulador de Alimentos actualizarás tus conocimientos en higiene alimentaria y profundizarás en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas, otorgándote una visión más real y completa. Incluye el carnet oficial de manipulador de alimentos.

TEMA 1: Funcionamiento del centro escolar.

TEMA 2: Funcionamiento del comedor escolar.

TEMA 3: Papel del monitor de comedor y ocio.

TEMA 4: Aspectos Psicológicos de los alumnos.

TEMA 5: Habilidades comunicativas y sociales.

TEMA 6: Conocimientos básicos de dietética y nutrición.

TEMA 7: Tipos de menús y dietas.

TEMA 8: Las alergias y otras enfermedades en la infancia.

TEMA 9: Diseño y planificación de actividades de ocio (1).

TEMA 10: Diseño y planificación de actividades de ocio (2).

TEMA 11: Primeros auxilios y prevención de accidentes en la infancia.

TEMA 12: Medidas higiénico-sanitarias para el personal de comedor. Carnet de manipulador de alimentos. (OPCIONAL)

 

 

METODOLOGÍA: A DISTANCIA.

 

1-    Cada ficha consta de dos partes, una teórica que el alumno debe leer y estudiar y otra práctica que a su vez se divide en dos tipos de actividades:

 

Unas cuestiones que se pueden contestar de forma breve y que el alumno debe enviar a su tutor después de haber estudiado la ficha.

 

Unas actividades más extensas que forman parte del proyecto de fin de curso. Estas cuestiones no se entregan hasta que el curso termina y son material evaluable.

 

2-    El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los siete días de la semana.

 

3-    Este curso incluye la formación necesaria para la obtención del carnet de manipulador de alimentos según el reglamento 852/2004 del parlamento europeo con validez en todo el territorio nacional y en la comunidad europea. Si ya tienes el carnet de manipulador no tendrás que estudiar esta parte del curso.

 

4-    Se entregarán, por correo certificado dos DIPLOMAS: monitor de comedor y ocio y manipulador de alimentos, donde figurará el temario y las horas de formación recibidas, válidos para acceder al mercado laboral.

 

 

 

 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Pack 2 cursos online: Monitor de Comedor y Ocio + Manipulador de Alimentos.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión