• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Pack de 2 cursos de idiomas online: Inglés + Alemán con 6 meses de acceso online

Precio regular: 496€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Fun Media
Población
Cabo Da Aldea
Dirección
Kiełczowska 70 51-354 ver en google maps
Contacto
nicolas.rojas@fun-media.com
http://fun-media.com/
Mapa
Descripción
Fun Media es una empresa líder en formación e-learning que cuenta con cursos interactivos de idiomas como el Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés y Ruso. Además, también cuenta con formación online en Comprensión Lectora, Mecanografía, Trabajo de la Memoria, Photoshop, Fotografía e Inversiones Forex. Sus cursos pueden ser matriculados a través de Internet pero algunos de ellos también se pueden comprar en formato físico en algunas tiendas. Además, la empresa desarrolla cursos a medida para aquellos particulares o empresas con necesidades formativas. Todos estos cursos cuentan con contenidos interactivos y multimedia, aprovechando los métodos más innovadores y las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una formación única y de gran calidad. La empresa Fun Media es pionera en su sector, siendo una de las primeras en crear una escuela en línea de lenguas extranjeras. Además de una gran cantidad de cursos interactivos de idiomas, Fun Media ofrece varias docenas de cursos especializados en 21 países distintos. Sus programas formativos se ofrecen en Europa, América e incluso Asia.

Ventajas

  • Descubre la mejor forma de aprender idiomas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo una vez finalizado el curso.

Detalles

¿Quieres aprender nuevos idiomas? ¿Te gustaría mejorar tu nivel en idiomas extranjeros? Si es así, no esperes más y aprende hasta 2 idiomas a la vez gracias a este magnífico pack de dos cursos que te ofrecen Emagister Express y Fun Media, centro encargado de impartir la formación. Hoy en día, es primordial saber cuantos más idiomas mejor, ya que en casi en cualquier puesto de trabajo requieren idiomas y rápidamente dejas de ser visible si no los dominas. Gracias a este aprendizaje, podrás aprender 2 idiomas en muy poco tiempo.

INGLÉS

Nivel 1: construir frases simples con el verbo “have got”, entre otros, presentarte e informar sobre tu edad, pedir y dar información básica, expresar opiniones y preferencias, narrar suce sos, preguntar por el camino y dar indicaciones, preguntar y decir la hora, describir personas y animales.

Nivel 2: reconocer diferentes métodos de narración, p.e. en presente, hablar sobre tus actividades diarias y hábitos. pedir información detal lada, describir de manera precisa personas y Animals.

Nivel 3: presentar a los miembros de tu familia,  describir fotos, utilizar expresiones relacionadas con compras y ventas, realizar descripciones tanto de aspecto físico como de sentimientos, preguntar por el estado de salud y ánimo, localizar los objetos y a ti mismo en el ambiente, usar vocabulario relacionado con expresiones sobre el tiempo, las partes del cuerpo y los objetos domésticos.

Nivel 4: localizar objetos y personas usando preposiciones, hablar sobre tu domicilio y alrededores, describir de manera precisa tanto la naturaleza como el clima, argumentar tu opinión, hablar sobre deberes y obligaciones, describir las actividades típicas de cada estación del año, expresar tus planes de futuro, utilizar vocabulario relacionado con el interior de la casa, aficiones e intereses.ALEMÁN

  • Nivel 1: presentarte y decir cuántos años tienes, pedir informaciones básicas, describir a la gente y a los animales, construir frases simples en presente, responder preguntas sobre estados de ánimo, formar plurales de los sustantivos, usar los artículos en alemán
  • Nivel 2: hablar de tus actividades cotidianas y costumbres, presentar tus conocimientos y capacidades, pedir informaciones detalladas, describir a la gente y a los animales en profundidad, distinguir los medios de transporte, crear las terminaciones de los adjetivos, construir frases con verbos modales
  • Nivel 3: presentar a los miembros de tu familia, describir fotos, distinguir las partes del día, preguntar y decir la hora, describir la apariencia y los sentimientos, localizar objetos y a uno mismo en el espacio, comparar objetos, usar el vocabulario nuevo del horario, las partes del cuerpo y de la casa

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un "Pack de 2 cursos de idiomas online: Inglés + Alemán con 6 meses de acceso online" por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a ayuda@fun-media.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión