course-premium

Curso Superior en Python, Carto, Power BI y Google Data Studio

Curso

Online

229 € IVA inc.

Sumérgete en el mundo del análisis de datos.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Sumérgete en el mundo del análisis de datos con este Curso Superior en Python, Carto, Power BI y Google Data Studio, que te ofrece ahora el portal Emagister, desarrollado por la increíble ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, realiza en modalidad completamente en línea para que puedas formarte desde la comodidad de tu hogar.

A lo largo de los dos meses de este curso, aprendes a utilizar Python, una de las herramientas más populares y versátiles para la manipulación y análisis de datos. Con Python, te permite realizar tareas como la limpieza, transformación y visualización de datos de manera eficiente y precisa. Además, te enseña a utilizar Carto, una plataforma que te permite visualizar datos geoespaciales de forma interactiva y atractiva. Con Carto, podes crear mapas personalizados, analizar patrones espaciales y comunicar tus hallazgos de manera efectiva. Otro aspecto destacado de este programa es el aprendizaje de Power BI, una herramienta líder en la creación de dashboards y reportes. Con Power BI, se puede consolidar datos de diferentes fuentes, crear visualizaciones dinámicas y compartir tus resultados de manera sencilla y accesible para tu equipo o clientes.
Agregando a lo antes expuesto, es importante que sepas que el centro te brinda total acceso al campus virtual, proporcionándote servicios de consultas, clases virtuales y un tutor personal que te acompaña durante el proceso de formación.

No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual. Haz clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister y comienza tu camino hacia el dominio de Python, Carto, Power BI y Google Data Studio. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a utilizar herramientas tecnológicas para el análisis y visualización de datos.
- Adquirir habilidades en la manipulación de datos utilizando Python.
- Aprender a crear visualizaciones interactivas y mapas geoespaciales utilizando Carto.
- Desarrollar habilidades en la creación de dashboards y reportes utilizando Power BI.
- Aprender a crear informes y visualizaciones personalizadas utilizando Google Data Studio.

- Profesionales y estudiantes de áreas como ingeniería, estadística, matemáticas, ciencias sociales, marketing y negocios que deseen aprender a utilizar herramientas de análisis y visualización de datos.
- Empresas y organizaciones que deseen mejorar su capacidad para analizar y presentar datos de manera efectiva.
- Profesionales de tecnología de la información y ciencias de datos que deseen mejorar sus habilidades en análisis y visualización de datos.
- Emprendedores y autónomos que deseen mejorar su capacidad para tomar decisiones basadas en datos y mejorar la eficiencia de sus operaciones.
- Cualquier persona que desee mejorar sus habilidades en análisis y visualización de datos y explorar nuevas oportunidades en el campo de la ciencia de datos.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Curso Superior en Python, Carto, Power BI y Google Data Studio recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

- Curso Superior en Python, Carto, Power BI y Google Data Studio

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en las que el alumno recibirá varias vacantes dentro del mundo empresarial o institucional.

El Curso Superior en Python, Carto, Power BI y Google Data Studio ofrece a sus graduados una amplia gama de salidas laborales en el ámbito de la ciencia de datos, análisis y visualización de datos. Con habilidades sólidas en Python, los profesionales pueden desempeñarse como desarrolladores de software, ingenieros de datos o científicos de datos, utilizando este versátil lenguaje de programación para manipular y analizar datos de manera eficiente. La especialización en Carto, Power BI y Google Data Studio proporciona oportunidades adicionales en el campo de la visualización de datos, donde los graduados pueden trabajar como diseñadores de paneles interactivos, consultores de BI (Business Intelligence) o analistas de datos enfocados en la presentación visual de información. Con estas habilidades combinadas, los profesionales están capacitados para abordar desafíos complejos en el procesamiento, análisis y representación gráfica de datos, lo que los hace altamente demandados en diversos sectores, desde la tecnología hasta el marketing y la toma de decisiones estratégicas en empresas de cualquier índole.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Visualización de la información
  • Análisis de datos
  • Fuentes de información
  • Herramientas de análisis de datos
  • Tecnologías de la información
  • Power BI
  • Visualización de datos
  • Introducción a Carto
  • Introducción a Power BI
  • Data Studio

Temario

TEMA 1. INTERPRETACIÓN DE DATOS

1.1. Introducción a la visualización de datos

1.2. Proceso de visualización

1.3. Tipos de gráficos y cómo elegirlos

1.4. El error en la representación de la información


TEMA 2. VISUALIZACIÓN INTERACTIVA CON PYTHON

2.1. Matplotlib

2.2. Seaborn

2.3. Plotly


TEMA 3. INTRODUCCIÓN A CARTO

3.1. Introducción a Carto

3.2. Tipos de fuentes de información y tipos de gráficos

3.3. Caso práctico


TEMA 4. MICROSOFT POWER BI

4.1. Introducción a Power BI

4.2. Tipos de fuentes de datos y tipos de gráficos

4.3. Caso práctico de ETL

4.4. Caso práctico de construcción de dashboard


TEMA 5. GOOGLE DATA STUDIO

5.1. ¿Qué es Google Data Studio?

5.2. Características de la herramienta e interfaz

5.3. Fuentes de datos en Data Studio

5.4. Informes en Data Studio

Curso Superior en Python, Carto, Power BI y Google Data Studio

229 € IVA inc.