• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Pack online de Experto en Programación

Precio regular: 90€

Precio especial: 45€

Matrícula Abierta

  • Flexible
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Aprenderás a utilizar el lenguaje de programación profesional Python y Ruby on Rails
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • El curso tiene una duración de 6 meses y, al finalizarlo, recibirás un diploma certificado del curso.

Detalles

Si estás interesado en el mundo de la programación de juegos y aplicaciones y quieres dedicarte a ello de manera profesional, Emagister Express te propone el Pack online de Experto en Programación. Se trata de una formación online diseñada por el centro Market Cursos que engloba el curso de Programación con Ruby on Rails y el curso de Desarrollo de Juegos con Pyhton.
Este pack formativo tiene como objetivo formar a profesionales completos que dominen en lenguaje de programación Ruby on Rails para desarrollar aplicaciones web y además tengan conocimientos en el lenguaje de programación de juegos Python. Conocerás los conceptos básicos sobre la programación y aprenderás a desarrollar una aplicación completa con Ruby. El curso de desarrollo de juegos te permitirá conocer las técnicas de creación de animaciones con Pygame y conocerás el lenguaje Python que te permitirla crear videojuegos.
El Pack de formación está pensado para todo tipo de personas que deseen ampliar sus competencias dentro del sector de la programación. Recibirás un total de 24 clases que encontrarás en el campus virtual, además de contar con el soporte de un tutor personal. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación de forma flexible y sin horarios fijos.

Contenido Curso de Progamación con Ruby on Rails

  • Introducción y conceptos Básicos
  • Instalación de ROr
  • Primeros pasos con Ruby
  • Consola de Rails
  • Desarrollo de un aplicación completa
  • Crud ( Create, Read, Update, Delete )
  • Trabajando con el Mvc Manual
  • Creación de Parciales
  • Autentificación básica y niveles de acceso
Contenido Curso de Desarrollo de Juegos con Python

Introducción Parte I
Introducción Parte II
El número mágico
El número mágico V2
Mundo de Dragones
El Ladrón ( vectores ) parte I
El Ladrón ( vectores ) parte II
El Ahorcado parte I
El Ahorcado parte Ii
Tres en Raya
Introducción en Pygame
Animaciones con Pygame
Colisiones y controles con Pygame
Pygame Final
Pygame Final II

Condiciones

Con oferta, válida para 1 persona, consigues en un Pack online de Experto en Programación por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

1. Regístrate en https://www.marketcursos.com/registrarse/registers 2. Cuando te hayas registrado envía tu cupón de compra a: altas@marketcursos.com indicando el mail con el que te has registrado. 3. Una vez hayas realizado correctamente estos pasos Market Cursos te informará de que el acceso a tu curso ha sido activado en un periodo no superior a 72h laborables (No olvides mirar en tu carpeta de Spam).

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión