• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de PowerPoint 2007

25€

Matrícula Abierta

  • 20 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Didact
Población
Jerez De La Frontera
Dirección
C/ Naranjas, 3 11402 ver en google maps
Contacto
carlosdeljunco@didact.es
http://www.factoryformacion.com/
Mapa
Descripción
Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.

Ventajas

  • Conocerás las distintas funcionalidades de esta versión
  • Tendrás acceso a prácticas "paso a paso” descargables, así como a explicaciones audiovisuales y cuestionarios
  • Realiza el curso cuando y donde quieras.

Detalles

Si deseas aprender a utilizar PowerPoint, ya sea porque lo necesitas para tus presentaciones en empresas o para ampliar tu formación profesional, en Emagister Express tenemos un curso formativo que se amolda a lo que buscas. El centro Didact imparte de manera online este curso de PowerPoint 2007 que te permitirá adquirir todos los conocimientos que necesitas para hacer presentaciones de tipo gráfico con este programa del paquete Microsoft Office. El curso te permitirá aprovechar al máximo todas las utilidades que ofrece PowerPoint y sabrás cómo hacer más atractivas tus presentaciones.

El curso, anunciado en Emagister Express, se imparte de manera online, por lo que no tendrás que desplazarte a ningún centro para realizar la formación y podrás hacerla cómodamente desde casa y según el horario que tú decidas. Además, tendrás acceso a un campus virtual para interactuar con compañeros y profesores, que te guiarán ante las dudas que puedas tener mientras te formas con este curso online de PowerPoint 2007.

Una vez finalizado el curso, habrás aprendido a crear una presentación a nivel básico con PowerPoint, trabajarás con presentaciones y sabrás cómo imprimirlas, recibirás nociones de edición avanzada con PowerPoint y aprenderás a realizar transiciones y animaciones.

Si te interesa lo que te ofrece esta web de Emagister Express, sólo tienes que contactar con Didact para acceder al resto de detalles de esta formación.

INDICE DEL TEMARIO:


1.
Introducción a PowerPoint

2. Crear una presentación

3. Trabajar con presentaciones

4. Imprmir presentaciones

5. Edición avanzada

6. Transiciones

7. Animaciones

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión