• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Presentaciones Eficaces

102€

Matrícula Abierta

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
xmartinez@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Aprenderás a transmitir tus ideas y propósitos de forma clara y efectiva
  • Lograrás captar la atención e interés de tus espectadores, Podrás realizar presentaciones de alto perfil y profesionalismo.

Detalles

Dirigido a: A cualquier persona que desee adquirir los conocimientos técnicos desarrollados en este curso.

PRESENTACIONES EFICACES

La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio de las presentaciones orales. Este módulo, incide precisamente en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.

La preparación de la presentación

Esta lección introduce al alumno en el proceso de elaboración de una presentación eficaz, ofreciéndole estrategias útiles y prácticas para que pueda llegar a planificar, de forma autónoma, la exposición de sus mensajes. Además, muestra los diferentes tipos de ayudas visuales que puede emplear para suscitar el interés y focalizar la atención del público desde su primer contacto con él. Contenido: 1. Introducción. 2. Estructura de la presentación. 3. Tipos de presentaciones. 4. Definición de metas y objetivos. 5. La planificación del mensaje. 6. Ayudas a emplear: soportes visuales, notas, etc.

Captar el interés de entrada

El miedo a no saber si conseguiremos la aceptación de nuestro público o a quedarnos en blanco durante una presentación, son factores que inciden en el estado de ánimo de la persona y provocan la aparición de los nervios. Esta lección, proporcionará al alumno trucos prácticos para tranquilizarse en esos momentos tan difíciles y que, apenas sin darse cuenta, llegue controlar sus propias actitudes y alimente su autoconfianza. Contenido: 1. La importancia de la presentación. 2. Los nervios, trucos para tranquilizarse. 3. El control de las propias actitudes. La autoconfianza.

El desarrollo de la presentación. Afirmarse ante el grupo

Planificar el desarrollo de la presentación también requiere detenerse en una serie de aspectos esenciales como: el vocabulario que se va a emplear, el control de la comunicación no verbal (voz, entonación, mirada, gestos, postura corporal, etc.) o el uso de diferentes soportes de animación. Después de realizar esta lección, el alumno conocerá gran parte de las variables que influyen sobre estos aspectos, a fin de que pueda controlarlas y ofrezca a sus clientes una comunicación creíble y convincente. Contenido: 1. El discurso. Terminología. 2. La presentación de datos. 3. Voz, entonación, mirada, presencia. 4. Comunicación no verbal. 5. Saber escuchar.

El desarrollo de la presentación. Soportes de animación, ventajas e inconvenientes

Planificar el desarrollo de la presentación también requiere soportes de animación que constituyen herramientas fundamentales a la hora de exponer las ideas fundamentales de nuestra presentación, y tienen como función facilitarnos la tarea. Contenido: 1. Introducción. 2. Transparencias. 3. Diapositivas. 4. Proyección de vídeo.

El desarrollo de la presentación. La credibilidad en la exposición

Transmitir credibilidad y veracidad en nuestra presentación, en aquello que estamos presentando y exponiendo a nuestro público es un aspecto necesario a conseguir, ya que de ello dependerá que consigamos nuestro objetivo final en la presentación. Contenido: 1. La utilización de evidencias. 2. Testimonios. 3. Las estadísticas. 4. Demostraciones. 5. Otros apoyos a la venta.

El desarrollo de la presentación. Convencer al grupo

Planificar el desarrollo de la presentación también requiere de la argumentación, es decir, trata de utilizar técnicas concretas de expresión oral, con la finalidad de persuadir, convencer o influir en el otro. Contenido: 1. Móviles de compra y argumentos. 2. Tipos de interlocutores o clientes. 3. El tratamiento de las objeciones. 4. Situaciones difíciles: agresividad, indiferencia, etc. 5. La negociación.

El cierre

Una presentación eficaz, precisa ir seguida de una conclusión, limpia y clara, que refuerce todo el argumento expuesto. Gracias a esta lección el al alumno conocerá todas las opciones más recomendables para conseguir, incluso, en el cierre de la presentación, que el público se marche con un sentimiento real de haber aprovechado su tiempo. Contenido: 1. Opciones recomendables. 2. La autoevaluación.

PRESENTACIONES EFICACES (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH)

Este módulo tiene como objetivo reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades. Los test al final de cada lección evalúan al alumno acerca de los contenidos trabajados a lo largo de las distintas lecciones. La exposición de los contenidos mediante otras técnicas y diseños permite en gran medida mayor asimilación de la información promoviendo una experiencia educativa más estimulante en todos los sentidos, incitando y provocando mayor interés sobre los temas planteados.

La preparación de la presentación

Esta lección introduce al alumno en el proceso de elaboración de una presentación eficaz, ofreciéndole estrategias útiles y prácticas para que pueda llegar a planificar, de forma autónoma, la exposición de sus mensajes. Además, muestra los diferentes tipos de ayudas visuales que puede emplear para suscitar el interés y focalizar la atención del público desde su primer contacto con él. Contenido: 1. Introducción. 2. Definición de metas y objetivos. 3. La planificación del mensaje. 4. Ayudas a emplear: soportes visuales, notas, etc.

Captar el interés de entrada

El miedo a no saber si conseguiremos la aceptación de nuestro público o a quedarnos en blanco durante una presentación, son factores que inciden en el estado de ánimo de la persona y provocan la aparición de los nervios. Esta lección, proporcionará al alumno trucos prácticos para tranquilizarse en esos momentos tan difíciles y que, apenas sin darse cuenta, llegue controlar sus propias actitudes y alimente su autoconfianza. Contenido: 1. La importancia de la presentación. 2. Los nervios. Trucos para tranquilizarse. 3. El control de las propias actitudes. La autoconfianza.

El desarrollo de la presentación

Planificar el desarrollo de la presentación también requiere detenerse en una serie de aspectos esenciales como: el vocabulario que se va a emplear, el control de la comunicación no verbal (voz, entonación, mirada, gestos, postura corporal, etc.) o el uso de diferentes soportes de animación. Después de realizar esta lección, el alumno conocerá gran parte de las variables que influyen sobre estos aspectos, a fin de que pueda controlarlas y ofrezca a sus clientes una comunicación creíble y convincente. Contenido: 1. Afirmarse ante el grupo. 2. Soportes de animación. Ventajas e inconvenientes. 3. La credibilidad en la exposición. 4. Convencer al grupo.

El cierre

Una presentación eficaz, precisa ir seguida de una conclusión, limpia y clara, que refuerce todo el argumento expuesto. Gracias a esta lección el al alumno conocerá todas las opciones más recomendables para conseguir, incluso, en el cierre de la presentación, que el público se marche con un sentimiento real de haber aprovechado su tiempo. Contenido: 1. Opciones recomendables. 2. La autoevaluación.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión