• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Primeros Auxilios para Padres y Madres

50€

Matrícula Abierta

  • 6 horas lectivas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Grafton Formacion y Gestion S.L.
Población
Alcala de Henares
Dirección
Antequera 28804 ver en google maps
Contacto
epena@grupografton.com
www.grupografton.com
Mapa
Descripción
El Grupo Grafton ofrece una amplia variedad de cursos en modalidades presencial, a distancia, online y mixta, en materias como las Relaciones Laborales, la Animación Social de Personas Dependientes, la Auditoría Interna ISO 9001, la Manipulación de Alimentos, la Prevención de Riesgos Laborales o las Técnicas de Ventas. La mayoría de los cursos se desarrollan online o a distancia, y están impartidos por tutores especializados en cada una de las materias. El centro ofrece un servicio para las empresas que ofrece información y asesoramiento del programa formativo que más se ajusta a las necesidades de sus trabajadores. Esta formación puede ser bonificada a través de la Fundación Tripartita. El Grupo Grafton cuenta con más de 10 años en el sector de la formación, ofreciendo cursos de calidad gracias a su equipo docente, altamente cualificado. Además de su actividad como empresa de formación, Grafton desarrolla una labor social para el desarrollo e integración de niños abandonados o procedentes de familias desestructuradas de la mano de Aldeas Infantiles SOS.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

Los niños, más concretamente, los que no superan los 8 años, están más expuestos a los peligros del día a día, es por ello que es recomendable que los padres y/o tutores aprendan una serie de procedimientos para actuar con diligencia en cualquier situación de emergencia. ¿Te gustaría formarte en este sentido? El centro de estudios Grafton Formación y Gestión ha diseñado este curso que te capacita en primeros auxilios para padres y madres.

Con este programa docente, recibirás una sólida formación que te permitirá actuar con conocimiento de causa y rapidez ante cualquier situación de emergencia que se pueda presentar a los más pequeños de la casa. Conocerás al detalle medidas de prevención y primeros auxilios que te posibilitarán actuar correctamente ante cualquier incidencia. Entre otros aspectos, durante el curso estudiarás medidas ante la aparición de fiebre en los pequeños, qué hacer ante casos de crisis respiratoria, cómo combatir infecciones infecciosas comunes en los niños, etcétera.

Realiza esta formación de carácter presencial en Alcalá de Henares, que podrás completar en tan sólo 6 horas lectivas. Contarás con un material de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un equipo docente de dilatada experiencia en este tipo de enseñanzas. En esta página de Emagister Express encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.


■ Paciente Pediátrico Vs Paciente Adulto: características fisioanatómicas que los diferencia.


■ Parada Cardio Respiratoria en el paciente pediátrico: alteraciones cardíacas e insuficiencia respiratoria. Técnicas de Reanimación Cardio- Pulmonar para niños y lactantes.


■ Politrauma en pacientes pediátricos: traumatismos craneoencefálicos, fractura en tallo verde, pronación dolorosa, hemorragias, quemaduras, shock, convulsiones y epilepsia


■ Crisis respiratoria afectiva: espasmo del sollozo.


■ Fiebre: control térmico.


■ Enfermedades infecciosas: sarampión, rubeola, varicela, escarlatina, síndrome de Reye.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a alumnos@grupografton.com junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión