• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online sobre Adelgazar utilizando la PNL

Precio regular: $74

Precio especial: $20

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (15 horas)
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
4 / 10 1 (opiniones)
El curso es demasiado simple, parece que solamente te da los títulos y apenas los desarrolla, no es un curso con un precio elevado, pero de todas formas, he realizado mucha formación online y este es realmente escueto. RAQUEL ÁLVAREZ SÁNCHEZ
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Consigue llegar a tu peso ideal sin esfuerzos y con una técnica revolucionaria
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • El curso tiene una duración de 6 meses y, al finalizarlo, recibirás un diploma certificado del curso.

Detalles

Si crees que te sobran unos quilitos y quieres conseguir adelgazar con métodos totalmente fiables, entonces, no dudes en realizar este magnifico curso que te ofrecen Emagister Express y Market Cursos, centro encargado de impartir la formación. Si buscas ejercicios de programación neurolinguística para adelgazar y sentirte mejor, has dado con tu formación idónea.

Con la realización de este curso, adquirirás los conocimientos necesarios sobre adelgazar usando PNL, bajar de peso y mas y mantenerse en el peso adecuado, dietas equilibradas, ejercicio y mentalidad, mejora de la calidad de vida, aumento de la autoestima y de la felicidad, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en nutrición y aprender a adelgazar mediante el proceso PNL y sus posibilidades, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Introducción

El Pnl Para Adelgazar.

 

Empieza Sabiamente.

 

La Motivación.

 

La Relajación Para Bajar De Peso.

 

Nuestros Peores Enemigos.

 

El Apetito Y El Hambre.

 

Nuestra Autoestima.

 

La Superación Personal.

Conclusión.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online sobre Adelgazar utilizando la PNL por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

1. Regístrate en https://www.marketcursos.com/registrarse/registers 2. Cuando te hayas registrado envía tu cupón de compra a: altas@marketcursos.com indicando el mail con el que te has registrado. 3. Una vez hayas realizado correctamente estos pasos Market Cursos te informará de que el acceso a tu curso ha sido activado en un periodo no superior a 72h laborables (No olvides mirar en tu carpeta de Spam).

Opiniones del cliente

El curso es demasiado simple, parece que solamente te da los títulos y apenas los desarrolla, no es un curso con un precio elevado, pero de todas formas, he realizado mucha formación online y este es realmente escueto.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó RAQUEL ÁLVAREZ SÁNCHEZ / (Realizado el 26/10/16)
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.