• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Cuida tu sistema digestivo con plantas medicinales

Precio regular: $81

Precio especial: $17

Matrícula Abierta

  • 10 horas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
iLabora Formación
Población
Gijón
Dirección
C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
http://www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Aprende las características de este tipo de medicina y cómo utilizarla para tu bien y el de los demás
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Si quieres conocer cómo de buenas pueden ser las plantas medicinales para tu salud y tu organismo, no dudes en apuntarte a este magnífico curso que te ofrecen Emagister Express e Ilabora, centro encargado de impartir la formación. Fórmate con uno de los mejores centros en lo que a formación e-learning se refiere.

El objetivo principal del curso es dar a conocer a sus alumnos, de una manera sencilla, las propiedades y aplicaciones de las plantas medicinales más eficaces para la mejora y cuidado del aparato digestivo. Además, conocerás las cualidades de las plantas medicinales más adecuadas para el aparato digestivo, las posibles contraindicaciones y efectos secundarios de las plantas, los protocolos de aplicación en las patologías más frecuentes combinando las plantas más efectivas y las medidas dietéticas y de mejora del estilo de vida coadyudantes en cada situación.

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran profundizar en un auto-cuidado de la salud fundamentado en los conocimientos actuales de las plantas medicinales. Por otro lado a los profesionales de la salud que desde diferentes ámbitos quieran complementar su formación con rigurosidad.

  1. CONTENIDOS:
    1. Qué es el sistema digestivo: Anatomía y funciones principales
    2. Patologías más frecuentes a tratar con plantas medicinales: Estreñimiento, flatulencias, úlceras estomacales,…
    3. Plantas medicinales en el sistema digestivo: Propiedades, efectos secundarios y posibles interacciones con fármacos
    4. Aplicaciones prácticas de las plantas en terapéutica
    5. Coadyudantes: Alimentación, suplementos nutricionales y estilo de vida

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Cuida tu sistema digestivo con plantas medicinales por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.