• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Seminario Inmobiliario

Precio regular: 250€

Precio especial: 150€

Matrícula Abierta

  • 1 Día (7 horas lectivas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Surge centro de estudios (II)
Población
Barcelona
Dirección
08010 ver en google maps
Contacto
secretaria@surge.es
http://www.surge.es
Mapa
Descripción
Desde el año 1956, el centro de Estudios Surge lleva desarrollado su actividad dentro del ámbito de la formación de profesionales, enfocada principalmente en los campos empresarial e inmobiliario. Adicionalmente, esta escuela pionera se constituye como una de las pocas entidades formativas españolas, vinculada al sector inmobiliario, autorizadas expresamente por el Ministerio de Educación y Ciencias. Para cumplir con este ambicioso proyecto de enseñanza, este centro cuenta con un equipo docente compuestos por profesionales altamente cualificados en cada una de las materias impartidas. En cuanto al amplio repertorio de acciones formativas de Surge, el alumno podrá capacitarse mediante seminarios, cursos modulares, cursos profesionales e incluso universitarios, especializándose así en áreas específicas como: perito inmobiliario, perito judicial experto en adiestramiento y conducta canina, gestión de la propiedad inmobiliaria, gestión y dirección de Pymes y recursos humanos, y un sinfín más de propuestas formativas. Situados en Barcelona, el Centro de estudios Surge articula sus actividades de formación a través de las modalidades presencial y semi-presencial, y siempre tratando de ajustar los programas a las expectativa y necesidades educativas del alumno. A su vez, los materiales didácticos estarán sujetos a constante revisión, con objeto de adecuarlos a las modificaciones acontecidos en cada sector impartido. Por lo demás, la voluntad primordial será proporcionar al alumno las habilidades imprescindibles para la mejora de la identidad profesional del alumnado.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

¿Interesado en formarte en el ámbito inmobiliario? Si trabajas en este sector y quieres ampliar tus competencias en esta materia, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que Emagister Express acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro de estudios Surge imparte este Seminario Inmobiliario de manera presencial, gracias al cual estudiarás sobre Fiscalidad, Contratos, Mercado y Valoraciones.

El curso, recientemente añadido al portal web de Emagister Express, se impartirá de manera presencial y tendrá una duración total de siete horas, que se realizarán a lo largo de una jornada de trabajo. El curso está especialmente diseñado para que puedas asistir a él y no tengas que perder tiempo de trabajo.

El temario ahondará sobre peritaje en valoración de daños, te permitirá conocer nociones relativas al coaching para empresarios y te formará sobre aspectos importantes de la actualidad inmobiliaria, como son el arrendamiento turístico o las inspecciones de vivienda.

Contacta con el centro de estudios Surge para conocer más sobre este curso.

En el seminario se tocarán 4 áreas: 

- La Fiscalidad: Cómo se explica y se calcula un impuesto. 
Hablaremos sobre los distintos tipos de impuestos y sus caracteristicas generales. El alumno podrá preguntar sobre las dudas que tenga sobre ellos . 

- Contratos: Redactaremos cláusulas, y atenderemos sobre las consultas que el alumno pueda tener sobre cada uno de ellos.

- Mercado: explicaremos las formulas para la creación de ingresos. Nuevas tendencias que marcan la diferencia

- Valoraciones Inmobiliarias: Se explicarán las bases para realizar una Valoración Inmobiliaria.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a administracion@surge.es junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión