• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online Situaciones especiales en Cuidados Paliativos

148€

Matrícula Abierta

  • 100 horas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Fortalezas Formación
Población
Jaén
Dirección
Ctra. de Madrid km 332, nº 13 "Centro Tecnológico Nuevo Jaén" 23009 ver en google maps
Contacto
info@fortalezasformacion.com
www.fortalezasformacion.com
Mapa
Descripción
La empresa de economía social de Jaén Fortalezas Formación trabaja para conseguir el máximo desarrollo de la sociedad impartiendo formación multidisciplinar de calidad. Para llegar a más alumnos y facilitarles el estudio, el centro ofrece formación presencial, a distancia, semipresencial y online (e-learning). Cuentan con 3 divisiones distintas: Formación, donde preparan y diseñan un plan para cada uno, lo llevan a cabo y evalúan a nivel técnico y pedagógico; Consultoría, donde te ayudarán con la gestión de RRHH, con la implantación y auditoría de LOPD y con un servicio personalizado en cuanto a Planes de Autoprotección; y por último, Editorial, donde te ofrecen obras que puedan interesar y publican investigaciones. El catálogo formativo de Fortalezas Formación está dedicado a empresas para trabajadores en activo con más de 1200 cursos, a universitarios con cursos convalidables por ECTS y acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos, a docentes, a desempleados y autónomos y a personal sanitario y no sanitario con cursos acreditados por la Comisión Nacional de Salud y la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, también imparten certificados de profesionalidad y cursos superiores universitarios acreditados por la URJC.

Ventajas

  • En situaciones especiales conviértete en un soporte, no en una carga
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y con tutorías vía e-mail y teléfono
  • Obtén un diploma certificado del curso con reconocimiento de 7.4 CRÉDITOS CNS.

Detalles

¿Sabes responder adecuadamente en situaciones especiales? Con este curso online de Situaciones especiales en Cuidados Paliativos conocerás el protocolo de actuación ante las posibles situaciones especiales que pueden surgir en el ámbito de los Cuidados Paliativos, así como la correcta utilización de recursos, fármacos y vías de administración de los mismos.


También aprenderás a diferenciar cada una de las situaciones excepcionales abarcadas dentro de los Cuidados Paliativos actuando según los criterios de edad, patología y tipo de tratamiento. Estudiarás los procedimientos de radioterapia, quimioterapia y uso de la vía subcutánea y desarrollarás habilidades de comunicación, observación e intervención en la identificación y solución de necesidades y problemas, en pacientes y familiares.


Esta formación, que encontrarás publicada en la sección de personal de apoyo de Emagister Express y que imparte el centro de estudios Fortalezas Formación, tiene una duración de 100 horas lectivas y la metodología es online, por lo que podrás fijarte tu propio horario de estudio, compaginándolo con el resto de tus obligaciones diarias y desde la comodidad de tu casa

Tema 1. La radioterapia y quimioterapia en el tratamiento paliativo. Consideraciones generales, conceptos e indicaciones más frecuentes.

Tema 2. Manejo de las urgencias en cuidados paliativos.

Tema 3. Cuidados paliativos en niños y adolescentes.

Tema 4. Cuidados paliativos en ancianos.

Tema 5. Situación de los últimos días. Atención en la agonía. Sedación terminal.

Tema 6. La vía subcutánea.

Tema 7. Atención al duelo.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Situaciones especiales en Cuidados Paliativos. Dispones de plazo para finalizar el curso hasta el 28 de Mayo. Obtendrás un diploma certificado del curso con reconocimiento de 7.4 CRÉDITOS CNS.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a fortalezasformacion@fortalezasformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión