• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online inglés para niños Super e-block (5 niveles)

Precio regular: 8€

Precio especial: 6€

Matrícula Abierta

  • 8 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Home Academia
Población
Murcia
Dirección
C/ Maestro Carmelo Vigueras 30007 ver en google maps
Contacto
info@homeacademia.es
www.homeacademia.es
Mapa
Descripción
Home Academia se dedica a la enseñanza de idiomas con nuestra metodología innovadora basada en Inteligencias Múltiples, Mindfulness, Inteligencia Emocional y Neurociencia. Enseñamos de forma presencial y online desde niñ@s a adultos. Nuestros cursos se adaptan a las necesidades del usuario con nuestras variadas propuestas y adaptabilidad de horarios.

Ventajas

  • De una forma sencilla, los niños tendrán acceso a montones de recursos web que les dará autonomía y destreza con las nuevas tecnologías a la vez que aprenden inglés de una forma muy entretenida
  • Organiza el tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online semanales
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Super E-block es la opción ideal para que tus hij@s aprendan inglés de la forma más divertida. No necesitará libro ni hacer fichas que puede resultar aburrida para los más peques. Super e-block es 100% online con muchos recursos web divididos en 12 bloques y de fácil acceso para los más pequeños.

Encontrarán canciones, juegos online, tutoriales, videos, experimentos, manualidades y muchas cosas más. No es una aplicación ni un cuaderno.

Además, participarán en los foros, tanto los padres como los pequeños, para practicar el lenguaje oral (mediante grabaciones de audio) como el lenguaje escrito. Se propondrán actividades para practicar con los padres. Se publicarán datos interesantes para que los padres puedan aprovechar el buen funcionamiento del aprendizaje de sus hij@s.

Hay 5 niveles a elegir dependiendo de la edad o nivel de inglés de los niñ@s.

El curso va dividido en 12 bloques que, dependiendo de la edad tratarán el mismo tema en diferente nivel:
- Canciónes: se propondrán diferentes canciones para que los niñ@s aprendar y/o bailen para ayudarles a mejorar la pronunciacion y el interés por el idioma.
- Manualidad: En cada bloque se propone una manualidad para que se conviertan en verdaderos artistas.
- Tutorial de dibujo: Se les enseñará a dibujar siguiendo los pasos en inglés propuestos por el tutorial para que sean capaces de dibujar sus personajes favoritos (entre otras cosas).
- Experimento científico: (solo primaria) Para niños desde 6 años se les incluyen un tutorial en inglés para realizar experimentos científicos con materiales cotidianos para ayudarles a crear interés por la ciencia.
- Juegos online: Se les dirige a páginas online donde pueden jugar a diversos juegos en inglés y practicar todo lo que están aprendiendo.
- Videos de sus series favoritas en inglés: para motivarles a ver la televisión en inglés ya que puede ser gran fuente de aprendizaje si se utiliza correctamente.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online inglés para niños Super e-block (5 niveles).

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@homeacademia.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión