• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Técnicas de venta en comercios

86€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (15 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
A Cabaleriza
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
formacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Aprende de forma cómoda, rápida y sencilla las claves para desarrollar tus conocimientos en el ámbito de las ventas en comercios
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Estás interesado en formarte ampliamente sobre gestión de ventas? Si es así, ahora tienes en el catálogo formativo de emagister.com un curso que puede serte de gran utilidad. El centro Ipartek Servicios Informáticos es el encargado de impartir este curso denominado “Técnicas de venta en comercios”, formación de carácter online que te acercará todas las funciones que un profesional de la venta debe tener controladas.

Este curso, anunciado en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo decidas. La duración del mismo será de 15 horas, a realizar a lo largo de tres meses, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con un tutor especializado en ventas, que les ayudará en su formación.

El temario te formará sobre aspectos básicos como la importancia de la calidad en la venta, los perfiles y tipos de clientes que existen, las situaciones de cobro y de postventa, la forma de desarrollar diversos procesos de venta o maneras de dar buena impresión a simple vista, entre otros temas relacionados con la venta de productos.

Si deseas saber más aspectos del curso, contacta con Ipartek a través de esta web de emagister.com.

TÉCNICAS DE VENTA EN COMERCIOS

Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

La importancia de la calidad

Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

Perfiles y tipos de clientes

Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

Proceso de venta

Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

La venta

Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

Objeciones

Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

Situación de cobro y postventa.

Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnicas de venta en comercios por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión